Enerlis 02

Enerlis es una empresa líder en eficiencia y aprovechamiento energético, una consultoría dedicada a ofrecer soluciones energéticas globales. Bajo estas premisas, se ha desarrollado su nueva identidad visual. Conceptos como ingeniería, energía, renovación, eficiencia, soluciones, movimiento, dinamismo, gestión, etc. se adaptan a la nueva imagen de la compañía.

 

Enerlis confirma una marca cercana en origen pero con proyección internacional gracias al reconocimiento, la simplicidad, la fuerza y el carácter que emana.

 

Enerlis, una nueva seña de identidad que abre la puerta a un servicio actual y de calidad orientado a las necesidades del cliente y a los beneficios que los recursos naturales nos ofrece. Evolución y tecnología energética para el día de hoy.

 

Re-naming

 

Enerlis es la renovada marca verbal de Tecnifosol. Un naming más evocador, fresco, simple, que se adapta a los valores de tecnología energética que la empresa proyecta.

 

El cambio en materia nominativa era evidente puesto que Tecnifosol conformaba un sonido poco atractivo, complejo de recordar y pronunciar, limitado a la energía solar y que no englobaba los valores y filosofía de la compañía. En este sentido, el renaming de Enerlis se afianzó en crear una identidad más acorde a los intereses de la entidad; es decir, en crear una identidad más reconocible e identificable en el ámbito laboral en el que desarrolla su actividad.

 

La idea de Enerlis, surgió de la conjugación de las palabras ENERGIA y el término griego “LYSIS” cuyo significado es Solución. Un nombre que encaja a la perfección para una empresa que ofrece soluciones energéticas.

 

Enerlis, una denominación que evoca la época griega y latina pero que a su vez nos devuelve a un mundo actual y tecnológico.

 

Más información en: www.zorraquino.com/proyectos/branding/naming-branding-enerlis.html

1,821 views
5 faves
1 comment
Uploaded on March 11, 2012