new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Desde La Arena | by Yermass
Back to photostream

Desde La Arena

De la serie de Ubiarco, quise hacer la típica que mostrará de día el sitio. En Rincones de Cantabria habéis puesto nocturnas que quitan el hipo, esta no es lo mismo, pero que le voy a hacer no doy para mas.

 

Eran casi las 14 horas de un agosto, y la luz es abrumadora. Había bandera roja de libro, y el mar fuera de la cala estaba que paqué.

 

Con mis pequeños conocimientos no he podido hacer mas pero creo que como postal sirve, para mostrar uno de los sitios especiales de Cantabria. Como dice mi amiga Gosito: estas ahí y te toco sacar fotos a esa hora infernal (mas o menos), y fue así en realidad.

 

Para los que no conocéis el sitio, hay una ermita de culto, que esta justo metida en la montaña (debajo de la ruina de St.Telmo, eso que esta arriba de todo; pues abajo y un poco a la izda, se atisba una construcción); y hacen de este lugar, ademas de la playa,el chiringuito y la zona de recreo con árboles pequeños todavía; algo especial.

 

Esta es la union de 4 Hdrs junto con la natural. Espero os guste. Os aconsejo la veáis en grande para que veáis lo bonito que es este sitio.

738 views
5 faves
23 comments
Taken on August 26, 2009