Entrega de premios Campeonato Autona 2018 - 4º Trofeo La Rana Mary
Hoy se ha realizado la entrega de premios en el hotel Zenit de Logroño. En ella, además de premiar a pilotos y copilotos de cada categoría y a los 3 primeros de la clasificación Scracht, se ha querido reconocer el trabajo y la implicación de la gente que compone la Escudería Autona ya que sin ellos y ellas este campeonato nunca podría salir adelante.
Por la misma razón tambien Dany Estévez ha sido homenajeado y es que ya quedan pocas personas con semejante nivel de compromiso e ilusión para que esto de las carreras siga adelante.
Por otro lado se ha hecho una mención especial a la gente de la Escudería Lagun Artea que llevan mucho tiempo colaborando desinteresadamente echando una mano en la organización de las carreras.
Para terminar reconocimiento tambien a la labor de Eduardo Bellido, miembro de la Escudería Autona que deja sus funciones en el control de comunicaciones de las carreras tras muchos años de trabajo.
Comentar también que esta temporada el campeonato se denominará Campeonato Autona 2019 - 1º Trofeo La Bolsa Generosa, para el que ya hay lista de inscritos y un posible calendario que podéis ver al final de las fotos.
93 photos · 9 views