Un libro, una sensación, una canción.

Me he autoapuntado a esto al ver la foto de Aigi_Boga, y de eso hace ya como doscientos años jajaja! Más vale tarde que nunca, oigan.

 

Y las reglas son - "Es sencillo, sólo hay que hacerse un autorretrato con el libro que estes leyendo ahora mismo, o el más reciente a poder ser... y con unos cascos, como si estuvieses escuchando tu canción favorita, y luego poner el enlace."

 

Libro - Brisingr de Christopher Paolini. Llevo leyéndolo desde Noviembre, que fue cuando me lo compré. Y no lo he terminado aún no porque no me guste, al contrario... más bien porque por algún extraño motivo que desconozco no he leído prácticamente nada en estos meses. ¿Apatía? Quizás. Pero creedme que es algo muy raro en mí.

 

Hace un par de semanas me obligué a mí misma a retomarlo, y ahí estoy en ello ahora :D

 

Adoro los libros de Fantasía de todo tipo, no podría vivir sin ellos. De los 10 últimos libros que me compré y/o me regalaron, 9 son de Fantasía. No lo puedo evitar, señores, simplemente necesito leer sobre otros mundos con dragones, guerreros y aventuras.

 

Ojalá yo viviese en uno de esos mundos.

 

Sensación - En estos momentos es de auténtica tranquilidad, pese a tener fiebre, dolor de garganta, ahogarme y sentirme morir. Prefiero no pensar en nada, por eso leo y escucho música, porque necesito despejarme...

 

Hace tres horas estaba histérica porque se había ido la luz en mi casa, y odio estar a oscuras cuando estoy sola. Pero ahora simplemente necesito relax... Y dejar que las drogas antifebriles hagan efecto...

 

Aunque me encuentro realmente mal, y hoy tuve un día de mierda, y eso.

 

Canción - Llevo estos cascos gigantes porque, aparte de encantarme, son los inalámbricos. ¿Y eso qué implica? Pues que me pongo unos vinilos en el salón y los escucho desde aquí. :D

 

Y eso es amor puro, sobre todo cuando te dejan un vinilo de Nina Simone con tu canción favorita de la susodicha.

 

Nina Simone - Love me or Leave me

 

Y me apetece especialmente escuchar esta canción... Aunque en realidad no existe un sólo día en el que no quiera escucharla.

 

Nomino a - Todo aquel que haya llegado hasta el final de este post sin mandarme al carajo por haber escrito un testamento :D jajaja!

14,349 views
10 faves
16 comments
Taken on April 18, 2009