new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Esquema Alanis | by El Requexu de Xana
Back to group

Esquema Alanis

Aquí os dejo el esquema de los pendientes Alanis, los he bautizado así pues es un nombre de origen Celta que significa bella, noble armonía, alegre.

 

Cuando haces unos pendientes, pulsera, collar o anillo y lo luces es así como te sientes…bueno o a mi me pasa eso (^_^) así que decidí darle este nombre.

 

Como podeís ver en el esquema no solo se pueden hacer unos pendientes también se pueden hacer varias piezas y hacer una pulsera o una pieza para un collarin, eso ya lo dejo a vuestro gusto.

 

No quiero olvidarme de darle las gracias a Biloba: biloba.canalblog.com/ pues ha sido y será una gran fuente de inspiración.

 

Ahora solo queda decir que disfrutéis mucho del esquema!! y si encontráis algún fallo al hacerlo o tenéis alguna duda no tenéis más que enviarme un correin e intentaré solucionarlo.

 

Muchisimas gracias por pasaros por aquí y por comentar!!!

 

Nota aclaratoria: en el paso tres una vez fianalizado repasamos la vuelta para que nos queden las rocallas 11 unas encima de las otras, de lado veriamos dos grupos de rocallas, y el paso cuatro se trabajaria en las de arriba.

 

Importante: Descargarlo en original no en grande porque si no, no se ve el texto es que no se como hacer para que al ticar os lleve directamente al original investigaré un poco de todas formas la próxima vez estaré más atenta (^_^)

  

13,497 views
70 faves
66 comments
Taken on February 6, 2012