Fachadas Liquidas
Paseo Project vuelve entre el 12 y el 16 de septiembre con Fachadas líquidas impartido por Blanca Regina. Un taller que proponer investigar y reflexionar sobre el concepto de la imagen proyectada más allá de la pantalla. En concreto, en superficies y estructuras arquitectónicas y su posible uso en instalaciones y performances. Enseñaremos cómo proyectar simultáneamente en diferentes superficies imágenes en movimiento, así como la producción de contenido y su aplicación práctica.



En concreto, se estudiará la imagen analógica y digital (creada con video o fotografía a tiempo real o con código), el análisis de formas espaciales, la creación de blueprint, las técnicas de proyección en tiempo real en fachadas, espacios urbanos, instalaciones e incluso su aplicación escénica. El resultado es comprender la idea de videomapping no solo como técnica sino como forma artística con un lenguaje propio.



Además, el taller analizará el trabajo de diferentes artistas, sus técnicas y sus métodos de creación, y los propios alumnos podrán desarrollar sus trabajos sobre maquetas arquitectónicas.


paseoproject.es/taller-de-videomapping-paseo-project/
82 photos · 258 views