Villa Dois Mares
Esta atractiva Villa de alquiler DOIS MARES, goza de inmejorables vistas al mar y de una tranquilidad única e indescriptible. La Villa en alquiler de vacaciones, de una sola planta y tres habitaciones, está situada en la urbanización de Puerto Calero, referente de confort y exclusividad en Lanzarote, a pocos minutos andando del paseo marítimo donde encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales, bares, cafés y tiendas de las más prestigiosas firmas de moda.

A escasos metros se encuentra Puerto del Carmen una de las principales zonas turísticas de Lanzarote, con su pintoresco casco antiguo y puerto tradicional, además de kilómetros de playas de arena dorada. La villa de alquiler de vacaciones DOIS MARES está provista de internet WiFi de alta velocidad y una piscina climatizada.

Esta moderna, luminosa y amplia villa de alquiler de vacaciones está decorada con mucha exquisitez. La espaciosa sala de estar cuenta con grandes puertas correderas que dan acceso a una gran terraza con mesa para 8 comensales y un espacio chill out, con maravillosas vistas al mar, donde disfrutar de un buen libro o simplemente relajarse con una buena copa de vino. Terraza con vistas a la piscina climatizada, jardín propio y barbacoa. La cocina, en un espacio independiente, espaciosa, llena de luz y muy bien equipada para que pueda disfrutar de unas vacaciones únicas en Lanzarote.

La Villa de alquiler de vacaciones DOIS MARES cuenta con tres atractivas habitaciones y armarios empotrados. La habitación principal cuenta con cama de matrimonio, baño en-suite con ducha y bañera de hidromasaje. La segunda habitación está provista de cama doble y la tercera habitación con camas individuales, ambas habitaciones comparten un gran baño, con ducha.
29 photos · 90 views