new icn messageflickr-free-ic3d pan white

V Maratón Xtreme Lagos de Covadonga *25 -9-2011*

La Xtreme Lagos de Covadonga cumplio cinco ediciones y un año más formo parte tanto de la Copa Asturias de Carreras de Montaña como de la prestigiosa K42 Adventure Marathon Series.

 

El recorrido de este año fue idéntico al de la pasada edición. Es decir 42 Km por Picos de Europa en concreto por la zona como dice su nombre de los Lagos de Covadonga

 

La salida tuvo lugar en El Repelao, desde donde acometieron, por un zigzageante sendero, la Cruz de Priena para atravesar su cordal hasta llegar a Huesera y, a continuación a los Lagos de Covadonga.

 

Dentro del maravilloso entorno del Macizo del Cornión, en plenos Picos de Europa, volveremos a recorrer la Vega de Comeya, ascenderemos a la Porra de Enol, atravesaremos Fana y Orandi, y muchos otros parajes hasta el corazón de Cangas de Onís que harán que la balanza entre dureza y belleza se equilibren.

La edición de este año incluye algunas novedades como, por ejemplo, un “Hospital de campaña”, en meta, con médico especialista en medicina deportiva y equipo de Fisioterapeutas a disposición de nuestros valientes participantes.

Fue todo un éxito

SOIS UNOS CAMPEONES

 

Espero sea de vuestro agrado

 

Mejor ver en grande sobre fondo negro

15,625 views
61 faves
646 comments
Taken on September 25, 2011