new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Amor crepuscular | by Tuquetu
Back to photostream

Amor crepuscular

Hoy ha sido un bonito atardecer. Estuve fotografiándolo durante más de media hora, durante la cual desfilaron bastantes personas para disfrutar el espectáculo. Todos extranjeros, lo que me hizo sentir de nuevo la sensación de que la gente que viene de visita o ha llegado para vivir desde otras latitudes, admira y disfruta más de la belleza de esta isla que la gente autóctona.

Recuerdo una tarde en la que yo viajaba en Ferry a Valencia, y el atardecer nos pilló en medio del mar. Solo yo salí a la cubierta para ver ponerse el sol, sobre el mar, desde el mar.

Me sentí solo. Pero no como sinónimo de triste. Nunca me siento solo por tristeza, sino todo lo contrario, cuando no puedo compartir una alegría. Llamé a unos amigos, pero ya no había cobertura...

 

Esta entrañable pareja llegó la última a este mirador de las Malgrats y se colocaron cerca de donde yo estaba. Ella se apresuró a desplegar la silla que traía y se sentó a disfrutar del fuego del ocaso junto a su pareja.

Yo me retiré con disimulo, para situarme a su espalda, y poder captar esta estampa que a mi, que estoy hecho un cuarentón sensiblero, me conmovió...

1,063 views
2 faves
11 comments
Taken on October 5, 2010