Vertidos al Rio Tea por TeresalaLoba

    Newer Older

    Video sobre los vertidos
    Sendeiro do rio Tea dende Ponteareas a Salvatierra do Miño.

    View 20 more comments

    1. carmo'linda 62 months ago | reply

      Hola, soy el administrador de un grupo llamado The Photo Distillery (Post 1 Comment on 2) (Sube 1 Comenta 2) y nos encantaría agregar esto al grupo.

    2. carmo'linda 62 months ago | reply

      Que triste que el ser humano sea tan maligno. Buena serie Teresa.

    3. Kanichat/Je suis Charlie 62 months ago | reply

      Horrible! Des photos à voir absolument!
      Mais ce n'est pas à l'ère industrielle que nous allons apprendre à vivre en symbiose avec la nature... peut-être, quand tout sera pourri, serons-nous inquiets? Quand il sera trop tard...
      Aujourd'hui je mange de la viande aux antibiotiques, du poisson au mercure, de la salade aux pesticides et du blé Monsanto; et je respire Tchernobyl !!!!!
      Et demain il y aura la guerre pour l'eau...
      Oui Teresa, il faut réfléchir vite et agir de notre mieux...

    4. TeresalaLoba 62 months ago | reply

      Oui Kanichat, c'est vrai...En Espagne on dit "es lo que hay..."

    5. TeresalaLoba 62 months ago | reply

      Contestación a un comentario de Juantiagues sobre algo asi como no complicarse la vida y vivir feliz.......borrado cuando le salió de las narices:

      Ya, ya veo que te pierdes...la falta de conciencia medioambiental de la derecha española es proberbial. Ya lo decia el primo de Rajoy !!.
      Y los ecologistas, que deberiamos ser todos los seres de bien, porque solo tenemos un planeta a repartir, tienen bastante pelo !!.
      No te preguntes nada....vivirás más tranquilo.
      www.youtube.com/watch?v=iENpwqNU9-I

    6. juantiagues 62 months ago | reply

      Elimino mi comentario, porque parece ser que o no me explico bien por escrito, o me toman el número cambiado, o...no sé qué...Pero con algunas personas, sobre todo contigo, me limitaré a decir lo que pienso, sin que me malinterpreten, solamente sobre fotografías....Creo que ya bastantes Mesías hay por el mundo...
      Y, por favor, lo escribo con todo mi respeto hacia tí...y tus ideales

    7. juantiagues 62 months ago | reply

      Y...ni me tildes de derechas, ni el ecologismo es de izquierdas

    8. TeresalaLoba 62 months ago | reply

      Yo no te tildé de nada, dios me libre ...quién habló de derechas, socialistas y bloques fuiste tú.
      Solo que el problema atañe a Ponteareas , su alcalde es el único responsable, lleva 10 años con este asunto y es del PP.
      Eso es todo.

    9. Nocko9 62 months ago | reply

      Aki en mi aldea tenemos un mafioso en el poder es alcalde y medico a la vez,lo cual sino tengo mal entendido es ilegal,es del PP , por no variar los peores de todos sin duda,la politica ecologica en mi aldea es inexistente,tuvimos ke denunciarlo y ha hecho cosas ilegales,como una fabrica de molienda de cemento ilegal ke no cumplia los requisitos o relleno de zonas humedas con tierra y fechorias varias,la verdad el dinero y el poder corrompen a las personas,y ya dejan de serlo si es ke alguna vez lo fueron,ver fotos como las ke aki expones Teresa me llena de pena,viendo como hay gente ke permite esto,como es ke no tienen ni corazon ni sentimientos,me averguenzo de ser humano,con cosas asi, y no debemos callarnos jamas ante estas mamarrachadas ke hacen algunos con la naturaleza ke es de todos y para mas verguenza si la tuvieran en su propio pueblo,kien le hace esto a la naturaleza no es ni persona y si ademas es en su pueblo donde lo hace es ke ni le importa su pueblo , un saludo Teresa

    10. Alma~Lluvia 62 months ago | reply

      Comment Code is now fixed it can be found on the group front page... or use this:

      ***Beautiful capture seen in***

      The Natural World of Nature
      Rule Break= BAN
      (POST1 AWARD 4)

    11. Bertrando© 62 months ago | reply

      **Beautiful capture seen in**
      The Natural World of Nature!

      The Natural World of Nature
      Rule Break= BAN
      (POST1 AWARD 4)

    12. TeresalaLoba 62 months ago | reply

      ...y mientras, el gobierno (que es del PSOE) gasta el dinero en enormes letreros carentes de contenido...
      Este está justito por la zona de los vertidos.

      rio Tea 019

    13. adelina303 54 months ago | reply

      Es horrible lo que se ve en las fotos. Es el materialismo que nos hace tan desrepectuosos hacía nuestro hogar, que es este maravilloso planeta. Muchas veces pienso que todo viveria en harmonia si los humanos no existieran.
      Me quedé sorprisa con el dinero necessario para mejorar todo eso. No me parece mucho. En mi pays, la corrupcion es tal que siempre se habla de quantias superiores a 1000 000 de euros para cosas semejantes.
      Es bueno saber que apesar de todo hay unas cuantas personas que se preocupan y intentan hacer algo en defensa de un ambiente saludable para todos.
      Te agradezco por tu cuidado!

    14. ecgmoreira 54 months ago | reply

      Yo este aÑO tuve uno de los puentes de las fotos y es una verguenza que no hagan nada por controlar los vertidos que suelen hacer de noche. Los de medio ambiente dicen que no pueden hacer nada pero esa noche no se ve el rio y no se puede pescar.

    15. TeresalaLoba 52 months ago | reply


      Menudo personaje.....al final decidió bloquearme, es una manera de ponerse tapones en los oidos y seguir disfrutando de la vida, va de retirada.....

    16. jmariorf 52 months ago | reply

      Yo vine a vivir a ponteareas en el 2002 y eso que muestras en las fotos ya estaba así incluso peor, poco después lo intentaron tapar bien pero de nuevo el río lo dejo al descubierto. El agua bajaba gris a principios de verano, llame a la guardia civil de protección al medio ambiente, me dijeron que ni me molestara en denunciar, que tenían una libreta entera llena de referencias a ese delito ecológico y que no podían hacer nada. La población había crecido por encima de la capacidad de la depuradora y simplemente se desbordaba, cada vez mas frecuentementente.

      En su momento hubo pasta para construir pero no para infraestructuras y colegios, ahora eso esta pasando factura.

      Recuerdo bouzas en los 80, soy de allí, el agua de la dársena era gris cola como la del tea cuando baja con poca agua. La historia se repiepor todas partes.

      Soy de bouzas y allí

    17. txorima 51 months ago | reply

      jejejeje, peor???, non creo. Todos son atentados ecolóxicos sen parangón, e o pior de todo é que ninguén fai nada por remedialo.
      Vou ver de mirar algunha mais e entro en campaña electoral, jjajajajaaja

    18. TeresalaLoba 45 months ago | reply

      Ha pasado otro año......estamos en Verano del 2011 y todo sigue igual......

      Vertidos año 2011

    keyboard shortcuts: previous photo next photo L view in light box F favorite < scroll film strip left > scroll film strip right ? show all shortcuts