Xperiencia de Dibujo con Flor Balestra
CREER, el entusiasmo lo puede todo y hace que ocurran cosas. FUNDAR UN REINADO, es apoderarse de todo con sólo mirarlo. Y dibujarlo. DETENER EL TIEMPO, es una manera de jugar, de entre-tenerse. PENSAR IDEAS, es pura acción, es viajar y penetrar el espacio. UN ACTO MÁGICO, es revelar y hacer visible con el lápiz: la varita mágica. UN ACTO DE PERDICIÓN, es perderse, estar a la deriva. Un acto temerario. DESEO EN BRUTO, es un acto erótico, sexy. CAMBIO, es moverse en el infinito.

Te invitamos a recorrer la muestra retrospectiva de FloR Balestra en los tres túneles del Centro Cultural del Parque España en la que ella misma nos hará de guía. Ella está tan segura de que UNA IDEA ES COMO UN BESO que está ansiosa por contarte cóo y por qué llegó a esa reflexión. Vení a jugar y moverte en el infinito de FloR y atrevete a dibujar todo eso que venís postergando y está colmando el tintero.

"Xperiencias " es un nuevo segmento en TEDxRosario pensado para llevar las ideas a la práctica a través de aventuras que involucren y tengan como protagonista a la comunidad TEDx local.

Fotógrafo: Mela Castagna
130 photos · 15 views
1