new icn messageflickr-free-ic3d pan white

Complejo Turístico Aripuca

El Complejo Turístico Aripuca está localizado en la ciudad de Iguazú, en Misiones (Argentina). Posee una réplica de una aripuca (trampa artesanal, compuesta de pequeñas ramas donde los pájaros son atraídos al artefacto y encarcelados) gigantesca, que fue realizada con los troncos rescatados oportunamente, así tardándose nueve años en construirla. Cabe mencionar que la palabra Aripuca es un regionalismo misionero y que denomina a una pequeña trampa aborigen guaraní para cazar aves. Respecto del lugar, también posee otras actividades que se pueden realizar además de visitar la gran aripuca, por ejemplo, hay indigenas haciendo venta de sus productos regionales, instrumentos y otras cosas que usualmente son compradas por turistas de todas las partes del mundo y del mismo pais.

Sentido:

Estar en la Aripuca es como estar en una especie de ensueño. La persona se transforma en ave y es capturada en una trampa gigante. El sentido es filosófico, ya que el humano se encuentra en su propia trampa al destruir la naturaleza, es decir, al destruir sus propios recursos naturales y con ello su propia esencia.

-----------------------

O Resort Aripuca está localizado na cidade de Iguaçu , em Misiones ( Argentina ). Posee una réplica de una aripuca (trampa artesanal, compuesta de pequeñas ramas donde los pájaros son atraídos al artefacto y encarcelados) gigantesca, que fue realizada con los troncos rescatados oportunamente, así tardándose nueve años en construirla. Tem uma réplica de uma Aripuca (armadilha artesanal, que consiste em pequenos ramos onde as aves são atraídas para o dispositivo e presos) gigante, que foi feita com toras prontamente recuperadas e levou nove anos para construir. Cabe mencionar que la palabra Aripuca es un regionalismo misionero y que denomina a una pequeña trampa aborigen guaraní para cazar aves. Vale ressaltar que a palavra é um regionalismo Aripuca missionário e um truque chamado de nativo Guarani para caçar pássaros. Respecto del lugar, también posee otras actividades que se pueden realizar además de visitar la gran aripuca, por ejemplo, hay indigenas haciendo venta de sus productos regionales, instrumentos y otras cosas que usualmente son compradas por turistas de todas las partes del mundo y del mismo pais. Em relação ao local, também tem outras atividades que podem ser realizadas, além de visitar o Aripuca grande, por exemplo, com a venda de produtos regionais indígenas, ferramentas e outras coisas que são comprados por turistas de todo o mundo e os mesmos país.

Sentido:

Estar no Aripuca é como estar em um devaneio. La persona se transforma en ave y es capturada en una trampa gigante. A pessoa se transforma em um pássaro e está preso em uma armadilha gigante. El sentido es filosófico, ya que el humano se encuentra en su propia trampa al destruir la naturaleza, es decir, al destruir sus propios recursos naturales y con ello su propia esencia. O significado é filosófica, porque o ser humano está em sua própria armadilha, destruindo a natureza, isto é, pela destruição de seus próprios recursos naturais e, portanto, sua própria essência.

920 views
0 faves
0 comments
Taken on April 11, 2011