new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Samsung lanzó el F250 con radio, 2 gb, reproductor de música y que también permite hablar por teléfono | by sitemarca
Back to photostream

Samsung lanzó el F250 con radio, 2 gb, reproductor de música y que también permite hablar por teléfono

Está claro que hace rato que el principal servicio de un celular es hablar por teléfono. Hoy en día, la mayoría de los teléfonos tienen las mismas prestaciones en ese sentido, por eso la pelea entre los fabricantes se trasladó hacia quién brinda una mejor experiencia a los usuarios. En este contexto, Samsung lanzó un nuevo celular, cuyo principal atractivo es un reproductor de música que lee cualquier tipo de archivo de audio.

 

El Samsung F250 incluye Radio FM incorporada, cuenta con memoria interna de 20MB y posibilidad de agregarle memoria externa microSD de hasta 2 GB. Esto quiere decir que guarda más de 500 canciones y 1200 imágenes. Por otro lado, el equipo tiene una función "Reconocimiento de Música", que detalla en la pantalla el nombre de la canción, intérprete y carátula del álbum.

 

Para el lanzamiento del F250 en el mercado local, la marca eligió a Roberto Pettinato como imagen. El músico y conductor calificará a todos los que ingresen y compongan su ringtone con el Samsung Freak Mixer en www.cualestumusica.com.ar. Pettinato te va a decir si tenés pasta de músico o tenés que dedicarte a amasar pastas. Entre todos los compositores, se sortearán celulares Samsung F250 con la discografía de tu banda preferida.

 

Por otro lado, Samsung y Pettinato te desafían a elegir los tres temas más importantes de la historia. Si tus elegidos coinciden con los tres más votados por la gente, te ganás entradas para vos y cuatro amigos a todos los recitales que quieras durante 2008.

 

Junto a Petti, la estrella de la campaña es la edición limitada de guitarras fileteadas Samsung Fame, que podés ganarte ingresando a la web, armando tu ringtone o inscribiéndote para el sorteo con las promotoras que recorren los spots nocturnos más cool de Buenos Aires.

2,798 views
0 faves
0 comments
Taken on June 10, 2008