new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Darío Lanis y Bruno Stagnaro | by sitemarca
Back to photostream

Darío Lanis y Bruno Stagnaro

"Hoy me desperté" fue realizado a partir de una iniciativa de Fundación Huésped, con guión y dirección de Bruno Stagnaro y Darío Lanis, realizado por Flehner Films y Boga Bogagna, con producción general de Cecilia Felgueras y musicalización de Leo Sujatovich, emitido por Canal 13 en el Día internacional de la lucha contra el SIDA obteniendo, en la franja horaria de la medianoche, 15,5 puntos de rating.

 

El especial aborda la temática como nunca se había hecho en la TV a través de un formato que combina la ficción con el género documental, el video clip y el género testimonial (de personas que conviven y no con el virus VIH/SIDA). Como dicen sus realizadores "se trató de mostrar las reacciones humanas y las emociones frente al sida, sin abrir juicios".

 

El Festival internacional de Nueva York es uno de los principales certámenes del mundo audiovisual. Directores, productores, escritores y profesionales de los medios de Estados Unidos, eligen a las mejores producciones mundiales en diversos géneros. La ceremonia de entrega se realizó ayer, viernes 1º de febrero, en el exclusivo salón Tribeca Rooftop. Participaron de la competencia trabajos realizados por HBO, la BBC, History Channel, CBS, entre otras importantísimas producciones internacionales.

 

737 views
0 faves
0 comments
Taken on February 4, 2008