new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Taxis | by Ƹ̴lizαbeth ۫◦۪°
Back to photostream

Taxis

Seguro que la próxima vez que este en la "Revu", me subiré a un bici-taxi y recorreré de punta a punta la Avenida mas conocida de mi Tijuana... Y que creen se me esta ocurriendo un proyectito :-)

 

La Vuelta al Mundo En la Acera

  

Un atractivo de reciente incorporación en la Avenida Revolución, son los bici-taxis han sido todo un éxito recorriendo la avenida Revolución con turistas que vienen de todo el mundo y llegan en los tours de San Diego Calif, y cruzan a Tijuana para conocer un país y una cultura diferente.

 

La mundial-mente famosa Avenida Revolución esta ubicada en la ciudad de Tijuana en el estado de Baja California, México, es un lugar aun típico para visitantes extranjeros como nacionales. La Avenida Revolución ha sido catalogada como la Avenida mas visitada del mundo, en ella encontraras ocho cuadras de numerosas tiendas de autenticas artesanías mexicanas que son de mayor interés histórico de la ciudad de Tijuana, artículos de piel, joyería, perfumes, tabacos, tiendas dutty free. Además de las compras que puedes realizar, en la avenida revolución encontraras una variedad de importantes restaurantes internacionales y mexicanos donde podrás disfrutar de la tradicional comida mexicana y degustar la mundial-mente famosa ensalada Caesar's, la cual tuvo su origen precisamente aquí en Tijuana.

 

Y para los amantes de la vida nocturna se encuentran diversas discotecas, bares y lounge's de todos los gustos donde podrán disfrutar la ciudad de noche.

 

La Avenida Revolución ha sufrido grandes cambios, llegó a ser la carta de presentación de Tijuana, "La Ciudad más visitada del mundo". Fue la primera vialidad en ser pavimentada a principios del Siglo XX y rápidamente se constituyó en el foco más importante del desarrollo económico local gracias al notable atractivo turístico tanto internacional como nacional.

     

--------------------------------------------------------------------------------------------

All my pictures are under ©Copyright and all Rights Reserved

Please don't use my pictures without my absolute permission.

Thanks♥

3,474 views
6 faves
16 comments
Taken on July 24, 2012