new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Moraira: Playa del Portet 2009 | by Recesvintus
Back to photostream

Moraira: Playa del Portet 2009

Al norte de Moraira, a algo más de un kilómetro y medio de distancia, que puede cubrirse perfectamente en un agradable paseo por la renovada y cómoda acera, construida al borde de la carretera bordeando el mar, se encuentra la Playa del Portet, de blanca arena y transparentes aguas.

Antaño, fue un pequeño puerto pesquero (así aparece en la película "El hombre de la isla" (1961), protagonizada por Paco Rabal y rodada en Moraira) que, con el boom turístico, se transformo en una estrecha, pero coqueta y agradable playa, ideal para los niños por encontrarse bastante resguardada en forma de cala.

Bajo sus aguas, abundan las posidonias y no es difícil poder observar nacras, erizos, estrellas de mar, y otras especies asociadas a estas formaciones de algas, lo que las hace muy atractivas para la práctica del buceo.

 

Imagen protegida por Plaghunter / Image protected by Plaghunter

© Francisco García Ríos - All Rights Reserved / Reservados todos los derechos.

 

El contenido de estas imágenes no puede ser copiado, distribuido ni publicado por ningún medio, bien sea electrónico o de cualquier otra naturaleza.

Su utilización en otras páginas web sin el consentimiento expreso del autor está PROHIBIDO y es sancionable por ley.

Cualquiera que quiera usar mis fotografías debe ponerse en contacto conmigo primero para acordar los términos de uso; así pues, para informarse acerca de copias, licencias, utlilización en blogs o cualquier otro uso, por favor, envíe un mensaje o correo electrónico (recesvintus(at)yahoo.es).

Gracias.

 

The content of these images cannot be copied,distributed or published for any media, electronic or otherwise.

The utilization in other web pages without the express written consent of the author is PROHIBITED and punishable by law.

Anyone wanting to use my photographs should contact me first to discuss the terms; so to enquire about prints, licensing, blogging and so on, please send an e-mail or message (recesvintus(at)yahoo.es).

6,471 views
20 faves
176 comments
Taken on August 31, 2009