PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE LA AD VOLEIBOL RIVAS.
Con la presencia de algunos de sus patrocinadores, presentado por Rafa Arce y como antesala de la jornada deportiva de esta tarde en el José Hierro, la AD Voleibol Rivas ha realizado la presentación de todos sus equipos de esta temporada con un magnífico aspecto en las gradas repletas de padres de los diferentes equipos participantes.

Con las niñas de las escuelas sentadas en la pista, desde el lugar de la grada en las que estaban ubicadas, han ido saltando a la cancha los diferentes equipos que componen el club. Empezaron por los cuatro equipos infantiles, el rojo, el azul, el blanco y el verde, después los tres cadetes, azul, blanco y verde, los dos juveniles el B y el A, el equipo de Primera Autonómica femenina, el de Primera División masculino y el de Superliga 2 femenina.

Las últimas en entrar en la cancha han sido las últimas en aterrizar en el club, el equipo alevín que es la primera vez que compiten federadas y que están realizando un papel excelente.

Con todos los equipos ya en la pista se ha proyectado un video con todos los éxitos cosechados por el club a lo largo de la historia y posteriormente y una vez finalizado el mismo se ha procedido a hacer las fotos de familia del club con todas las jugadoras y jugadores formadas en la pista y primero con los cubres y después con las camisetas de competición.

Posteriormente el club ha querido hacer entrega de sendas camisetas a algunos de los patrocinadores presentes en el acto, concretamente a Club Flyer, Gago Consultores y Golden Escape Room y también han entregado una camiseta a la Concejala de Deportes Vanessa Millán Buitrago que ha sido la única que ha tomado la palabra para animar al club en el trabajo de cantera que está realizando y también ,para presumir con orgullo, de la gran cantidad de deporte y deportistas que hay en nuestro municipio.

Como colofón al acto, la directiva de la AD Voleibol Rivas ha entregado dos placas de reconocimiento y agradecimiento a Kike Ayala, fotógrafo y responsable máximo de Rivas Actual y al encargado de la parcela de deportes en Radio Cigüeña, José M.ª Playán.

El acto ha sido breve puesto que daba comiendo poco después de las 16 horas y finalizaba un poco antes de las 17 horas para que diera tiempo a montar la cancha para los partidos que iban a celebrarse a lo largo de la tarde en la que han competido sin demasiada suerte el equipo masculino de Primera División y el femenino de Superliga 2 puesto que en ambos casos han caído derrotados ante Galdakao y VP Madrid respectivamente.
46 photos · 9 views