RIVAS FC A 1 – 4 REAL CD CARABANCHEL A
FÚTBOL, AUTONÓMICA INFANTIL GRUPO 3

RIVAS FC A 1 – 4 REAL CD CARABANCHEL A

Derrota merecida ante un rival más intenso
Comentario:

No tuvo su día el infantil A de Rivas FC ante un rival de su liga de los que a buen seguro estarán a final de temporada en lucha por evitar el descenso que es, por otro lado, el objetivo principal del cuadro local que entrena Oscar Ramos.

Y fue quizá la importancia del partido lo que no supieron asimilar los locales tan bien como lo hicieron los visitantes. Un puntito más de concentración, de agresividad, de intensidad es lo que parecían tener los jugadores del Real Carabanchel que además se encontraron pronto con un despiste defensivo de los locales que permitió a David, un veloz atacante de los de fuera, avanzar unos metros y superar con una magnífica vaselina el intento de Simón de evitar el tanto.

Solo habían transcurrido tres minutos de la primera parte y lo bueno para unos y otros es que restaba todo el partido por delante para tratar de mantener o superar ese gol inicial carabanchelero.

Sin jugar demasiado bien, reaccionaron los jugadores locales y tuvieron alguna buena aproximación a la meta extraordinariamente defendida por Adrián. El buen meta visitante hizo un paradón de lujo en el minuto 15 en un gran remate de Pablo. El rechace apurado del portero, que evitó que entrara el balón pegado al larguero, lo aprovechó Hugo Serrano para entrar desde atrás de cabeza para igualar la contienda. Parecía que podía ser el punto de inflexión en el partido, pero para nada.

Cinco minutos después del empate de los locales hubo una jugada calcada a la del primer gol visitante y el mismo protagonista de entonces, David, repitió la vaselina y adelantó de nuevo a su equipo en el marcador.

Al borde del descanso, una jugada por banda derecha de los de Carabanchel finalizaba con un centro que Chacón, que había entrado un instante antes en el campo en sustitución de Rubén, remataba solo y con comodidad para hacer el 1-3.

Pareció salir más enchufado el equipo local en la segunda parte, pero cuando llevaban apenas ocho minutos de este periodo, Alberto, otro de los que habían ingresado de refresco, conseguía hacer subir el 1-4 en el marcador, resultado con el que ya finalizaría el partido.

La Clave:

Aparte de los errores que propiciaron casi todos los goles visitantes, el equipo visitante tuvo una mejor actitud sobre el campo a la hora de disputar los balones. Además, viendo el partido desde fuera, dio la sensación de que en la primera parte, el equipo local intentó, equivocadamente, ir a una lucha cuerpo a cuerpo con un equipo que le superaba en físico y al que posiblemente se le hubieran podido crear más dificultades jugando por bajo que no por arriba como lo intentaban en demasiadas ocasiones los de Oscar Ramos.

Destacados:

Dos, sobre todos, en los carabancheleros. Por un lado el meta Adrián que dio una sensación importante de seguridad en todos los balones que llegaron a su posición y, por la importancia de sus acciones, el delantero centro David que logró dos goles prácticamente iguales y que fueron los que pusieron en franquicia al equipo visitante.

En los de casa, los dos mejores para mi también entraron en la segunda parte: Gómez en el centro del campo y Luis arrancando desde la media punta dieron mucha más intensidad y viveza al equipo aunque no fueron capaces de modificar el resultado.

Alineaciones:

Rivas FC A: Simón, Bejnariu, Ruiz, Borja, Álvaro, Koke, Lorente, Pablo, Nano, Aarón y Serrano.
En la segunda parte entraron Luis, Gómez, Cañeque, Barragán y Moreno.

Real CD Carabanchel A: Adrián, Fernan, Lucas, Bryan, Rubén, Guille, Isma, Miguel, Hugo, David y Diego.
Chacón entró por Rubén al final del primer tiempo y en el segundo ingresaron en el campo Alberto, Matías y Suárez.
37 photos · 11 views