UROS DE RIVAS 69 – 19 LA TORRE SAN MIGUEL PINAR DEL REY
BALONCESTO, ALEVÍN MASCULINO 1

UROS DE RIVAS 69 – 19 LA TORRE SAN MIGUEL PINAR DEL REY

Primer sexto más igualado y los cinco restantes arrolladores

Comentario:

Muy superior era el equipo local entrenado por Sergio Barahona y Alberto del Hierro que demostraron desde el inicio del partido que pese a la igualdad que reinó en la primera parte del primer sexto, ese equilibrio era debido más a la falta de intensidad de inicio de los locales que a los intentos visitantes de hacerles frente y de jugarles de tú a tú.

Pese a todo, siempre estuvieron por delante, y en el primer sexto, pese a esa supuesta igualdad ya citada, finalizó con un 26-8 evidente y que, al inicio del cuarto sexto, ya cerraron el marcador los locales al aventajar en 50 puntos al equipo forastero.

Y es que la sensación que ha dado el equipo de Uros es la de un conjunto muy homogéneo, con muy buenos jugadores en el equipo y que han dejado claro desde el primer instante que las nueve victorias sumadas hasta el momento en otros tantos partidos no es fruto de la casualidad y si del buen juego de conjunto y de la calidad individual de los jugadores que no ofrecen resquicios esté quien esté en pista.

Jugadores que, además de anteponer el juego del equipo al lucimiento personal, demostraron una y otra vez la buena mano que tienen a la hora de afrontar los tiros a canasta.

Si es cierto que los jugadores de San Miguel, tras ese buen inicio de partido que llenó de ilusión momentánea a los padres que les acompañaban desde la grada, fueron bajando los brazos tal y como avanzaba el partido hasta finalizarlo sin apenas oponer resistencia a los constantes ataques de los de Sergio y Alberto.

Anotadores:

Uros de Rivas: 69 – Tomás (22), Redondo (13), Acebrón (4), Guijarro (2), Salvador, Revuelto (7), Carlos (3), Ferrán (6) y Pablo (12).

La Torre San Miguel: 19 – Elseddkk, Poza (4), Vega (4), Gutiérrez (6), Leal (2), Arenas (1), Moreno, Noboa (2), Galán, Bravo y Cubero.
44 photos · 70 views