LA MECA DE RIVAS 0 – 5 RIVAS FC C
FÚTBOL, SEGUNDA INFANTIL GRUPO 10

LA MECA DE RIVAS 0 – 5 RIVAS FC C

El juego del Rivas C desarboló a una Meca que nunca dobló la rodilla

Comentario:

Meritoria, realmente meritoria es la temporada que está realizando el equipo infantil de primer año de La Meca de Rivas que cuando se llevan disputados catorce partidos solo ha cedido dos derrotas, ambas contra el Rivas FC, su rival de hoy, y un empate ante el actual líder de la competición, La Escuela de Fútbol de Arganda C.

Pero si reconocemos los méritos indudables de La Meca, la temporada del Rivas FC C es como para quitarse el sombrero. 13 victorias y una solitaria derrota por 0-1 ante el Arganda, pero si tiene mérito el sumar trece victorias en catorce partidos, todavía nos parece mucho más llamativo el hecho de que este equipo haya sido capaz de marcar 105 goles en estos partidos y haya encajado solo dos. Uno fue contra La Escuela de Fútbol de Rivas en su victoria 11-1 y el otro el ya mencionado que le supuso la única derrota de la temporada.

No se rindió en momento alguna La Meca de Rivas que encajó sin embargo el primer gol en el minuto nueve cuando Karol agarró un remate desde fuera del área que se coló como un obús en la portería bien defendida por Hugo Herrera.

Cinco minutos más tarde llegaba el 0-2. Javi lanzaba un córner y Bueno cabeceaba a la red pegado al palo izquierdo.

En el minuto 22 llegaba otro de los golazos de este mediodía. Juanga controlaba un balón en el borde del área, se revolvía y lanzaba un disparo cruzado y ajustado con su pierna izquierda que hacía imposible la estirada de Hugo.

Se ha llegado al descanso con el 0-3 y en el primer minuto de la continuación Bueno recibía un pase de Ismael avanzaba y cruzaba al palo contrario de la portería defendida ahora por Marcos.

En el minuto cincuenta cerraba la cuenta Millares en la jugada previa a su sustitución. Disputaba un balón pegado a la línea de cal del campo, se iba en velocidad y con un disparo cruzado cerraba la cuenta.

La Clave:

El año de diferencia de los jugadores y la enorme calidad que tienen los del Rivas que juegan de memoria y que tienen una gran facilidad para rematar desde cualquier posición del campo y con mucha puntería.

Destacados:

En el equipo local los mejores fueron Hugo que pese a los tres goles encajados demostró ser un porterazo, Bilal que en defensa trató de cerrar todas las vías de penetración sin conseguirlo, Andrés que fue el que más actitud demostró en el centro del campo y Rodri que arriba se batió el cobre luchando contra una defensa que no le dio respiro ni oportunidad ninguna.

Por parte del Rivas C, fueron muchos más los destacados y lo justo sería citar a todo el equipo, pero puestos a elegir los más brillantes nos quedaremos con Isma, Karol, Mosquera, Bueno, Díaz y Juanga.

Alineaciones:

La Meca de Rivas: Hugo, Sergio, Bilal, Rubén, Asier, Andrés, Alex, Jesús, Marquitos, Rodri y Mijail.
Marcos entró por Hugo en el descanso y poco después Javi por Mijail.

Rivas FC “C”: Lakatos, Javi, Mikel, Isma, Karol, Mosquera, Díaz, Asier, Juanga, Bueno y Millares.
Darío, Peñas, Oscar y Catena entraron en la segunda parte.
49 photos · 22 views