Uso de espacio en las vías

    Newer Older

    Esta imagen obviamente no es mía. Fue producida por la Subsecretaría de Transportes, por ahí por el año 2006 si mal no recuerdo. Basándose en la versión alemana de este ejercicio, se logró una imagen similar, donde es posible ver la cantidad de espacio que utiliza una cantidad de personas determinada en las vías, dependiendo del medio de transporte que utilicen.

    En la tercera imagen se juntó la misma cantidad de personas en bici con las que estaban en el bus (no se por qué decidieron hacerlo así). De todas maneras, duplicando la cantidad de gente, es posible observar cuan ineficiente es el uso de espacio del automóvil, demandante, depredador, desplazador.

    Pablo efece, S3W Bags, frnnð, and Jirafo added this photo to their favorites.

    1. dieghog 31 months ago | reply

      seguramente lo hicieron para transantiago y querian tirarlo como mas eficiente que la bici, pero bueno, el auto es horrible =

    2. ovejanegra 31 months ago | reply

      Quizás para demostrar que la combinación de transporte público más uso de la bicicleta sigue siendo evidentemente más eficiente qur el automóvil al momento de pensar en descongestionar las calles, incluso al duplicar la cantidad de gente.

    keyboard shortcuts: previous photo next photo L view in light box F favorite < scroll film strip left > scroll film strip right ? show all shortcuts