Turn on the light!

Happiness can be found, even in the darkest of times, if one only remembers to turn on the light. ~ Steve Kloves (screenplay of Harry Potter and the Prisoner of Azkaban. Spoken by Albus Dumbledore, headmaster of the wizarding school Hogwarts.)

 

La felicidad se puede encontrar, aun en los tiempos más oscuros, si tan solo uno se acuerda de encender la luz ~ Steve Kloves (guión de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban)

 

Esta foto es del comedor del College Christ Church, o también conocido como Hogwarts por los fans de Harry Potter. Un college es un lugar lleno de tradiciones inimaginables. Aquí se puede ver la mesa puesta, para cuando los estudiantes lleguen a cenar. En la pared del fondo están algunos de los cuadros de directores del college de las últimas décadas. Cuando entran en la sala los de rango más alto, se sentarán en una mesa situada en la pared del fondo (High Table) y que normalmente está sobre una tarima. Los estudiantes los esperarán de pié mientras entran y permanecerán de pié hasta que se diga la oración en latín para bendecir la mesa. A partir de entonces todos podrán cenar, pero nadie se levantará de su sitio hasta que no acabe la cena y se vuelva a decir otra oración en latín. Entonces todos se levantarán y los de rango más alto saldrán primero. En otros colleges, en lugar de lámparas utilizan velas, lo que le da un toque aún más tradicional y romántico. He de decir que es una experiencia única y a mí me fascinó.

 

 

Dinner Hall, Christ Church College, Oxford, United Kingdom

 

 

Para La vuelta al mundo en su tercer aniversario

2,804 views
79 faves
43 comments
Taken on July 19, 2010