new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Martin Romero | by Plasaosa
Back to group

Martin Romero

Martin Romero vocalista de el grupo navarro (Berriozar) Bocanada. Hace ya mas de un año que sacamos nuestro primer trabajo a la calle, caballos de rienda larga, y la verdad que a nosotros nos parecen cuatro putos días, a pasado el tiempo a toda ostia, un disco que hemos podido presentar en muchos sitios de todo el estado, La Rioja, A Coruña, Salamanca, Ponferrada, Barcelona, Madrid, Sevilla, Segovia, Toledo, Valencia, Bilbao ….

Este tiempo nos han pasado muchas cosas, y que coño, todas buenas, hemos conocido un montón de sitios que nunca pensábamos ninguno que iríamos a tocar allí, mucha gente que se y espero que estén con nosotros para siempre, hemos ido a comer a sitios que seguro repetiremos y a otros que no entraremos ni a comprar tabaco, a bueno, y también habrá otros que ya no nos dejen entrar, je je

Antes de seguir queremos agradecer a las personas que nos han acobijao bajo su techo con la sonrisa mas grande del mundo y darnos el inmenso placer de sentirnos como en nuestra casa, y como no, dejarnos bebernos el frigorífico jejeje, muchas gracias de corazón, vosotros/as sabéis quienes sois.

Hemos compartido escenario con muchos grupos de los cuales esperamos volver a repetir algún día con algunos de ellos, asi hemos conocido grandes músicos y mas grandes como personas ,nos hemos paseao por decenas de bares que esperamos volver a ir a tomar unos rones y escuchar buena música.

Y lo mejor de todo ,ver desde el escenario en cada concierto que dábamos a la gente cantando nuestras canciones, bailando, y llenar sitios que nosotros pensábamos que no iba a estar ni el camarero, ver a la gente con nuestras camisetas ,banderas,..es una sensación acojonante ,nosotros no vivimos de la música, vivimos para la música, somos un grupo de rock , y aunque nos caiga el chaparrón mas grande del mundo no vamos a agachar las orejas, nos sobran cojones pa tirar palante con todo esto.

Nosotros los bocanada estamos muy contentos con el resultado de esta primera escapada de treinta conciertos que hemos podido dar con este disco que como ya hemos dicho otras veces, no lo pudimos hacer mejor, lo dimos todo, fuerza, ganas, trabajo….todo lo que hace falta para que las cosas salgan como uno quiere.

Pero no solo hemos estao tocando por ahí, también hemos estao metidos en el local preparando los temas nuevos de lo que va a ser nuestro segundo disco, no voy a adelantar absolutamente nada de lo que va a ir en él ,solo decir que tocamos los mismos cinco que en el primero jejejejeje ,no puedo decir la fecha que entraremos al estudio ya que sinceramente no lo se ,si puedo decir que será este año cuando entremos a grabarlo y que será en los estudios R-5 ,con Kolibrí Díaz. Esta vez espero no hacer como en el anterior que empecé con un diario de grabación de puta madre y a los cuatro días lo tuve que dejar de escribir ya que me llamaron de la facultad de medicina para reiniciar mis estudios sobre como afecta el ron en el cerebro a partir de los treinta años y el porque el deporte es malo para el tabaco.

Esta vez intentaremos contaros de p a pa todo lo que valla sucediendo dentro del estudio durante la grabación con foticos incluidas, os diremos como van las telenovelas, los bollos del Pepo, los sándwiches gigantes del Juanito, las cervezitas del Abel, las gaupasas del Txarly…..en fin todo lo que vienen siendo nuestras costumbres matutinas del día a día.

Como podéis ver ,ya que si estáis leyendo esta parrafada es porque lo podéis ver, hemos hecho web nueva la cual vamos a ir actualizando cada poco tiempo con novedades, noticias, fotos, curiosidades….pa que no os canséis de siempre lo mismo y sepáis mas cosas de cómo va todo por bocanada.

Que sepáis que este barco esta mas a flote que nunca, a los mandos de el están Zido y Kuxe, a los mandos del ordenador esta Mónica Gastón, y a los mandos del merchandising Maribel Romero.

Por lo demás nuestras familias, hijos y demás parientes están muy bien ,esperamos que las vuestras también.

Un cordial saludo y hasta ya mismo.

5,835 views
1 fave
9 comments
Taken on July 9, 2012