new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Sensualidad - Sensuality | by Pilar Azaña Talán 
Back to group

Sensualidad - Sensuality

Todos los derechos reservados - All rights reserved - copyright © Pilar Azaña Talán

PROHIBIDO EL USO DE MIS FOTOGRAFIAS - PROHIBITED TO USE MY PHOTOS

 

♫♥♥♫

 

La danza árabe o danza del vientre es una de las danzas más sensuales que existen sin ser vulgar ni atrevida, aportando más carisma a la persona que la practica.

Ser sensual es poseer un fuerte magnetismo personal, un magnetismo seductor. Sólo quienes son capaces de potenciar al máximo su sensualidad podrán gozar de una capacidad de seducción envidiable.

Por otro lado, el poder sensual exterior proviene de la manera de ser, de vestir, de las actitudes, de la manera de hablar, de la forma de mirar...

La sensualidad incorpora los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oído e incluso espiritualidad.

La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con nuestro interior.

Algunas personas suelen atribuirle la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre. Pero, la verdad es que ambos tienen una porción de cada una en su personalidad, tal como los dos comparten lo masculino y lo femenino en su ser. Esta clasificación errada se debe a los condicionamientos sociales y culturales, los cuales inhiben o potencian una serie de conductas, según se trate de una mujer o un hombre.

  

44,070 views
59 faves
946 comments
Taken on June 12, 2011