new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Coño | by Pepe Fernández
Back to photostream

Coño

Voy a hacer una confesión: estoy secretamente enamorado de una muchacha mucho más joven que yo. Es un enamoramiento platónico, claro. Y ha sucedido de una manera casual. Hace mucho tiempo que Lupita Hard, que es el nombre de guerra de esta provocadora artista, ha dejado sus grafittis de vaginas como una marca personal en muchas paredes de la ciudad. Siempre son muros de obras en construcción o sin valor alguno. Sabe distinguir donde puede pintar y donde no. Y sus coños, sus vaginas, no son vulgares ni ofensivas. Son una reivindicación muy genuina que, visto el trato que suelen recibir, demuestran lo cargada de razón que está Lupita.

He visto penes dibujados de todos los tamaños y colores en paredes, en muros, en baños, de puertas de pubs, en farolas… en decenas de espacios públicos. Y nunca han sido saboteados o tapados por otros dibujos. Al contrario; han sido complementados con otros genitales o con frases de mayor o menor ingenio. Chistes, casi siempre, sin más. Carentes de filosofía o carga emocional más que el infantil divertimento de dibujar una enorme pirola.

Sin embargo las vaginas de Lupita han sido tachadas, le han llamado guarra, puta, sucia, las han emborronado y garabateado y las persiguen como si fuera la mismísima aparición de Belcebú.

Los honestos dibujos de Lupita Hard me parecen un acto de valentía. Una reivindicación justa y genuina de una mujer que dice aquí estoy, igual que cualquier otro y a la que como a ningún otro se la hostiga. La calle, el arte urbano, la provocación, al parecer, es algo que el macho quiere para si. Pues no, no va a ser. ¡Viva Lupita Hard!

100 views
0 faves
0 comments
Uploaded on February 16, 2021