flickr-free-ic3d pan white

El Grupo de La Clover

Tomando fotos de los tanques y demás vehículos militares que hay en El Paseo Los Próceres me conseguí con esta firma sobre el blindaje de uno de ellos... Como tengo mucho ocio y necesito ocupar el tiempo, me puse a imaginar que yo soy una especie de antropólogo urbano y mi tarea es descifrar el origen de este grupo y las características de cada uno de los integrantes de esta peculiar banda. Les advierto que a continuación encontrarán una gran cantidad de desvaríos y texto carente de sentido, pero tal vez se diviertan un rato y puedan llegar a sacar sus propias conclusiones para compartir...

 

Bueno, vamos a empezar con el nombre de la banda...

 

El Grupo de La Clover: Lo primero que se me viene a la mente es que Clover significa Trébol en inglés... puede que este grupo tenga como símbolo un trébol, por eso de la buena suerte. También puede tratarse de que sean de descendencia irlandesa pero lo veo poco probable y dudo más todavía que sean duendes, ya que los duendes son pequeñitos y esto estaba a una altura considerable. Otra opción es que se trate de trabajadores de Clover Internacional, la empresa líder de Venezuela en Logistica Integral, ofreciendo toda una gama de servicios como, Transporte de Carga y Vehículos. Cabe acotar que el Grupo Clover no cree en eso de la buena ortografía, eso es para débiles y pusilánimes.

 

Ahora nos dedicaremos a analizar los nombres de los miembros del Grupo de La Clover que dejaron su firma:

 

Cabeza de Pelota: Por ser el que encabeza la lista asumo que es el líder. De carácter fuerte, muy probablemente su redonda cabeza sea calva y brillante. De su peculiar cabeza (de pelota) salió la brillante idea de plasmar sus nombres sobre el tanque de guerra.

 

El Mosquito: Inquieto, lleno de energía y vivaz al punto de llegar a ser molesto, de ahí que tenga como apodo este término con el que se identifica a estos irritantes insectos del orden de los dípteros. Posiblemente es el miembro más joven de la banda.

 

Pedro Navaja: Le gusta la "buena ropa", lentes oscuros no pueden faltar. El galán del grupo, es común que deba soportar burlas acerca de su peculiar manera de vestir y su actitud de casanova pero él se defiende diciendo que es envidia por ser novio de la tipa más linda de la zona. Se las da de tipo duro y misterioso, pero es más una cuestión de apariencia.

 

4x4: El todoterreno, como los rústicos. Le dicen rumba y no pregunta dónde, le dicen playa y no pregunta cuándo. No cree en nada ni nadie, sale con gordas, con feas, con viejas, con niñas, con mujeres casadas con policías, le de da igual. Las dos palabras que más dice son "plomo" y "vamos a darle".

 

El Gordo Ayala: En todo grupo de amigos integrado por más de 5 personas a juro tiene que haber alguien apodado "El Gordo". Es el más alegre y echador de broma de la banda, muestra su prominente panza mientras cuenta una de sus miles de memorables historias relacionadas con borracheras. Todos lo quieren y abraza a las chicas sin soltar su jarra de algún equipo de béisbol.

 

El Curita: Aquí puede haber dos opciones. La primera es que se las da de skater cuando en realidad no dura sobre la tabla más de 2 segundos y de ahí que siempre esté aporreado, lleno de curitas. La otra es que en su afán de imitar a algún rapero famoso, haya copiado el estilo de Nelly, conocido por tener siempre una bandita bajo su ojo.

 

Si leyeron todo esto, pues vayan a buscar oficio!!! Pero se los agradezco mucho.

5,493 views
4 faves
34 comments
Taken on April 6, 2008