flickr-free-ic3d pan white

El aire que respiramos. [2/13] "Veintisiete"

Me encanta Madrid. Sé que quizás a veces lo odio sin razón y me gustaría escapar de esta ciudad durante un tiempo, pero tendría que volver en algún momento. Mucha gente cree que es estresante, caótico, lo ven como cientos de gigantes de hierro que se abalanzan sobre las prisas de la gente que anda corriendo de un lado a otro. Pero no es así. No es por que haya nacido en esta ciudad o me haya acostumbrado, si no que he aprendido a querer los pequeños detalles que te puede llegar a dar. Sus calles céntricas, los distintos tipos de gente, sus parques, su ambiente.. Madrid es especial. Tiene algo que me llama. Y sobretodo para aquellos que lo conocemos. Alguna gente escapa de aquí. A mi me encanta perderme entre la gente que camina deprisa por en medio de la Gran Vía y por un momento parar el tiempo.

 

Segunda foto de mis trece semanas con el proyecto "Veintisiete". Hoy sinceramente, no sabía que escribir por eso os escrito algo de Madrid. Supongo que para cada uno su ciudad es especial. (Aunque tengo que reconocer que a veces, me gustaría irme lejos muuy lejos)

Las dos fotos no tienen absolutamente nada que ver, pero juntas tienen algo que me gusta y a la vez no me convence. !Espero que os guste :)!

 

www.youtube.com/watch?v=xBcMKwbMEcQ

955 views
13 faves
9 comments
Taken on March 5, 2012