Album de productos y servicios.
Proveedor, Distribuidor, Fabricante y Mayorista.
Establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance.
Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela. Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarles el mejor precio, somos un establecimiento especializado en alfombras legítimas persas pero salvo a alfombras también comercializamos muebles clásicas, estilo inglés y antigüedades. En nuestro establecimiento usted pueda encontrar muebles clásicos como chéster de cuero, escritorios ejecutivas “reina Elisabeth” de madera y piel, sillas y poltronas de cuero, comedores, sillas, sillas giratorias y constantemente nuevos alfombras, los mismos son escogidos uno por uno luego de ser sometidos a un estricto análisis de calidad para satisfacer a nuestros clientes.
Recursos adicionales:
1. Servicio integral de lavado y mantenimiento de alfombras legitimas persas por expertos y profesionales de origen persa de manera "tradicional" y artesanal.
2. Restauración de alfombras persas garantizadas por artesanos y zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.
3. Lavado de alfombras persas con productos orgánicos de origen vegetal sin ningún producto químico para preservar la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras.
4. Ojo! en nuestros establecimientos no lavamos al seco o al vapor, porque estos métodos no son aptas para limpieza de alfombras persas y pueden causar daños irreversibles a las tintas y las texturas de sus alfombras, no usamos aparatos mecánicos, como maquinas pulidoras, máquinas de vapor o aspiradores industriales que también hacen daños a las texturas de alfombras persas.
5. Servicio de lavado, limpieza y desmanchado de alfombras inundadas a su estado original.
6. Restauramos cualquier daño en el tejido o la textura de su alfombra persa, incluyendo cambio artesanal de bordes y flecos, restauramos alfombras antiguas.
7. Lavado para eliminar pollias con productos especiales. Fumigación no es una opción segura en este caso porque mata a los insectos pero no eliminara a los huevos y las larvas.
8. Taller artesanal de carpintería y tapicería, retapizado de muebles antiguas y contemporáneas.
9. Realización de diseños, muebles, sofás, sillas, sillones, poltronas, mesas, comedores, armarios en cualquier acabado.
Ponemos en su conocimiento que todas alfombras en nuestra colección son de carácter artesanal, con su certificado de autenticidad.
Dirección: Final calle parís (Orinoco), entre calle Cali y Veracruz, Las Mercedes, Caracas. Al pasar calle Cali la tercera quinta a su derecha.
Punto referencia 1: Frente a la oficina de italcambió en calle parís.
Punto referencia 2: restaurante pollo Rivera, al pasar pollo Rivera, tercera quinta a su lado derecha. Teléfonos: 0212-9920409 - 0212-8879880 -0212-831157
Goolge map:
maps.google.com/maps/place?cid=89836717438017671&q=mu...
Correo: info@mundoalfombras.com
Algunos de nuestros clientes: Banco de Venezuela, Banesco banco universal, ministerio de relaciones exterior, PDVSA, Gobernación de estado Bolívar, Caracas country club, Claudel C.A, Seguros pirámide, Miraflores.
Páginas web: www.mundoalfombras.com
www.lavado-alfombras-persas.com
www.galeriamagda.com
192 photos · 4 videos · 582 views
1