new icn messageflickr-free-ic3d pan white
MINISTRO DE DEFENSA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA EN LA GRAN PARADA MILITAR Y DESFILE CÍVICO | by Galería de fotografías del Ministerio de Defensa
Back to photostream

MINISTRO DE DEFENSA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA EN LA GRAN PARADA MILITAR Y DESFILE CÍVICO

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y el ministro de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez, encabezaron la Gran Parada Militar y Desfile Cívico por el 194º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

 

 

Como es tradición, cientos de compatriotas se dieron cita a lo largo de la avenida Brasil, para apreciar el Imponente desfile que reunió a representantes de nuestras Fuerzas Armadas, Policía Nacional y organizaciones civiles; por el aniversario de nuestra Independencia. La celebración patriótica contó con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, el presidente del Congreso de la República, Luis Iberico, el presidente del Poder Judicial y ministros de Estado.

 

 

Asimismo, autoridades gubernamentales y altos mandos de las Fuerzas Armadas encabezados por el Jefe del Comando Conjunto, Almirante Jorge Moscoso, y los comandantes generales del Ejército, General EP Ronald Hurtado Jiménez; de la Marina de Guerra, Almirante Edmundo Deville del Campo , y de la Fuerza Aérea, General del Aire Dante Arévalo Abate.

 

 

En el desfile patrio, participaron ocho delegaciones, iniciando con los representantes de las Fuerzas Armadas de los países de Argentina, Bolivia, Ecuador y México, seguidos por las Delegaciones Civiles como la Compañía de Cascos Azules, bomberos, comités de autodefensa y jóvenes que pertenecen al Programa Beca 18. Posteriormente el paso gallardo de nuestras Fuerzas Armadas, Policía Nacional, los regimientos de Caballería “Mariscal Domingo Nieto” –Escolta del Presidente de la República- los “Gloriosos Húsares de Junín”, la Policía Montada y unidades motorizadas.

 

 

Las Fuerzas Armadas, hicieron gala de su destreza, realizando un desfile aéreo, a la par con el desfile terrestre, en esta oportunidad pudimos apreciar algunas de las aeronaves con las que cuenta los institutos armados. Con el cielo despejado, también desfilaron los majestuosos aviones de caza MIG 29 y las aeronaves de instrucción KT1P de la Fuerza Aérea, que hicieron su aparición para el deleite del público asistente.

 

 

Oficina de prensa.

 

5,486 views
2 faves
0 comments
Taken on July 29, 2015