cienfuegos yacht club

hdr (high dynamic range) image, created with photomatix.

 

original shots: 1 - 2 - 3 - 4

 

I didn't use a tripod, so the pictures had to be adjusted manually on the computer and the result isn't as sharp as I would like to.

 

This photo has been used on these places:

www.touristr.com/flag/view/343

www.epictrip.com/Cienfuegos-tourism-l37734.html

www.earthdocumentary.com/world-in-pictures.htm

www.earthdocumentary.com/beautiful-cuba-pictures.htm

arquitectura-cuba.blogspot.com/2009/11/breves-sobre-la-ar...

schraegschrift.de/reise-nach-kuba/

 

 

Feel free to use it on your site, but please, mention the author :)

dimashoo, er-minio and 20 more people faved this
  • mikel echeverria 8y

    Un buen lugar para dejar el barco y tomar una copa.
  • Mikel Ortega 8y

    en la cuadrilla comentamos que este era el lugar donde teníamos la habitación... pero no coló :)
  • dimashoo 8y

    la foto increible!!!
  • Ananda Lamas 8y

    es una foto extraña ya que la mescla de las fotos en que rescatas los colores del cielo y la toma en que te centras en las sombras y detalles estructurales no quedo del todo crible, a mi parecer.
    tal ves yo le habria otrogado mayor espacio para el cielo aunque solo un poco.
    definitivamente el lugar es precioso y el edificio gano importancia con el arreglo en photoshop, sobre todo en los detalles estructurales
    aunque me molesta un poco el tinte azulado que toma a la derecha del edificio creo que ese es el espacio que torna irreal la coloracion general de la imagen.
  • Daniel Rubio 8y

    Bonita toma, magnificada por los excelentes retoques que le hayas realizado con el soft después y que sin duda son la gracia de la foto.

    Me gusta como has resaltado la luz del sol y esa nube de arriba que le dan a la foto un toque como marciano, y el aura alrededor del edificio, muy buena.

    — Le doy una puntuación de 8/10 (para el grupo Analiza mi foto)
  • Julio César Cerletti García 8y

    A mi entender, la clave de esta imagen está en la variación de colores. El edificio es bonito, el encuadre convencional, pero lo realmente llamativo está en el contraste de los tonos azul-verdosos desaturados que predominan en toda la foto, y el rojo-amarillo intenso de la izquierda.
    La imagen no es "realista" y no creo que pretenda serlo. De hecho, ese aire irreal (sumado a las nubes de arriba y al resplandor del sol oculto) es lo que transmite una sensación fantasmagórica.
    Llaman mucho mi atención también los dos faroles encendidos en el balcón. Las personas casi ni se ven, y la vista se me va hacia la mancha amarilla y la sombra de la palmera.
    Otro detalle interesante es que lo único que puede verse con claridad es el edificio. Lo demás son sombras de árboles o arbustos.
    — Le doy una puntuación de 7/10 (para el grupo Analiza mi foto)
    ---puntuación de prueba---
  • Consuelo Puchades 8y

    Creo que el cielo es espectacular y el resultado es muy bueno. Esa sensación irreal de los hdr creo que está muy bien conseguida. El cielo se come la foto, y el edificio acompaña con ese aire majestuoso, algo antiguo... Especialmente destaco la nube gris de tormenta que se aleja, y el atardecer tras las palmeras.

    La zona inferior de la fotografía no tiene mucho interés, aunque el suelo mojado nos da información sobre lo que está pasando ¿no? (la tormenta se aleja...) El asfalto, el coche... rompen la sensación de irrealidad aunque son útiles para encuadrar.

    Creo que es mejorable la iluminación del edificio y en la zona "manchada" junto a las palmeras es demasiado diferente del resto del edificio.

    — Le doy una puntuación de 8/10 (para el grupo Analiza mi foto)
  • amfphotos 8y

    Una foto muy curiosa el entorno se come al edificio para mi solo és el elemento más.Hay una transción de colores interesante en la fachada.El cielo es inquietante quiza un pelin más de cielo y poquitin menos de suelo habría resultado a favor de la foto.
    Le doy una puntuación de 7/10 (para el grupo Analiza mi foto)
  • Daniel Depix 8y

    lindo lugar, y linda fotografia
    Le doy una puntuación de __/5 (para el grupo Analiza mi foto)
  • Fotologico 8y

    Atendiendo a la composicion, el autor emplaza el edificio con cierta perspectiva dejando libre el margen izquierdo de la imagen donde adivinamos que nos encontramos ante un atardecer. Aunque la composición no es arriesgada, no está mal. Hubiera apreciado un mayor desplazamiento del edificio hacia el margen izquierdo, cediendo un poco el protagonismo a las luces del atardecer.

    La exposicion a traves del HDR y los colores obtenidos me parecen muy atrativos, excepto los tonos del suelo que aparecen demasiado aguados y una textura poco definida. Como punto negativo, es que el HDR se realizó a pulso y la definición de los detalles han sufrido mucho.

    La imagen en su conjunto recrea una atmosfera idilica, como si fuera parte de un sueño.

    — Le doy una puntuación de 6/10 (para el grupo Analiza mi foto)
  • Mikel Ortega 8y

    Gracias por los comentarios. Alguna cosa por lo menos me ha quedado clara: Menos suelo y más cielo :)

    A mí lo que no me convece, y me llama la atención que nadie lo haya comentado, es la parte izquierda de la foto, que al combinar como HDR quedó demasiado oscura, cuando debería de ser una zona de luz intensa.

    Creo que mediante el HDR se pueden salvar fotos que de otra manera no aportarían nada o serían símplemente malas. Sólo hay que mirar las originales de ésta para darse cuenta.
  • David Ogden 8y

    La me gusta mucho! Muy interesante, beun efecto.
  • Avalonin 5y

    Joer, pues vaya peazo de curro de Photoshop que te has tenido que pegar, porque para alinear todas las fotos al sacarlas sin tripode, quitar gente que se movia, etc...
    El resultado es cojonudo!
15,457 views
22 faves
13 comments
Taken on December 21, 2006
  • Show EXIF
This photo is in 7 groups
This photo is in 2 albums

Additional info

  • Viewing this photo Public
  • Safety level of this photo Safe
  • S Search
    Photo navigation
    < > Thumbnail navigation
    Z Zoom
    B Back to context