new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Sesión MªJesús II | by Mediora2
Back to group

Sesión MªJesús II

Y por un momento, al mirar tan lejos tuvo miedo. Miedo a la incertidumbre, a no saber qué se esconde tras aquella sierra, a que el sol se ponga y no salga mañana. Miedo a la oscuridad, a las dudas, a la mínima posibilidad de perder a alguien querido.

Y se sintió pequeñita, insignificante en un mundo que va demasiado deprisa, donde la gente camina mirando al suelo y no viendo más allá de su ombligo.

Pero algo explotó en su mente, una burbuja de esperanza y optimismo que llevaba demasiado tiempo agazapada y aletargada. Ya no vio que el sol se estuviera escondiendo, si no que faltaba menos para verlo brillar aún más al día siguiente. La sierra lejana se le antojó mística y cautivadora. Y supo, en el fondo, que quien te quiere nunca te abandona y que no merece la pena tenerle miedo a eso.

Levantó la cabeza y sonrió, porque una sonrisa es a veces la mejor respuesta a preguntas demasiado importantes para responderlas con palabras. Y se sintió valiente, capaz de afrontar los miedos, de mirarles a los ojos y decirles: AQUÍ ESTOY YO.

 

Modelo: MªJesús.

Texto y fotografía: yo.

 

483 views
3 faves
13 comments
Taken on July 10, 2012