Nooooooo, por favoooooooooor!!

Es hora de la revancha!!

  • Nicolás Feiner 7y

    Los Japoneses, entre todas las perversiónes que tienen, hacen un tipo de historietas (no recuerdo el nombre) donde gente común se come a gente diminuta (siempre son minas en bolas, y claro, son japoneses)
  • Michael Materazzi 7y

    Nicely done. Shows patience.


    AWESOME! seen in :

    "Photographer's Gone Wild" Post 1 Award 3
  • ***Yuna*** 7y

    Love it = )

    You are invited to display your image at
    ARTISTIC EXPRESSION.
  • Life Sun Death 7y

    Hahah! Perfect!

    ----------------
    You are invited to display your image and join our group.
    I wish I'd taken it!!!


    Damn! I Wish I'd Taken That!!!
    Invited Images Only
    Post 1--Award 2

    Please respect this group by giving awards
    if you accept the invitation

    invited with SICI (2008-07-25)
  • benyeuda 7y

    Cool photo!!

    This really is a great pic!
    I Wish I'd Taken It!!!


    Damn! I Wish I'd Taken That!!!
    Invited Images Only
    Post 1--Award 2
  • Betowski 7y

    ja ja ja ja ja!!!!!!
    me has hecho reir a las 8 de la mañana!!!
    enhorabuena!!!
    gran foto!!!
  • Pino Carrola 7y

    que creatividad!

    increible
  • hubsio 7y

    cute idea!!! congratz! =)
  • Diego Rizzo 6y

    Excelente serie... y esta es la que mas me gusta....
  • Yann Guégan 6y

    Dear Marina Cast,

    I am the webmaster of a french news website called Rue89 (www.rue89.com). I am about to use this picture to illustrate a story on this site, observing the Creative Commons conditions mentioned in this page.

    If you do not want us to reproduce your work on our site, juste mail me at yguegan@rue89.com.

    Best regards,

    --
    Yann Guégan
    www.rue89.com
  • Gustavo Sebastian Cruceño Molina 6y

    Pequeños empresarios, desconfíe de grandes grupos

    Varios grandes grupos que no citaré aquí por razones evidentes se hacen un placer maligno de invitar a empresarios que les presentan sus proyectos. Hablan de colaboraciones estratégicas, alianzas, colaboraciones, pruebas de tamaño natural…
    ¿Qué de más interesante para un empresario que de ver un grupo pesado ciertas veces varios mil millones interesarse por su proyecto?

    ¿Qué de mejor que una gruesa colaboración para explosionar su volumen de negocios y asegurar un éxito a su empresa? Hasta podemos imaginar una adquisición futura… ¿El sueño, no?

    Desgraciadamente, la realidad es muy diferente. Es extremadamente raro para un startup de firmar un acuerdo con un gran grupo. En el seno de Zlio, por ejemplo, habíamos estado en relación, hace un año, con uno de los más gruesos proveedor de acceso Internet de Europa.

    Después de haberse puesto de acuerdo el conjunto de nuestra colaboración al oral (varios conference calls y cita), recibimos un contrato:
    * No teniendo nada que hay que ver con aquel de lo que habíamos hablado
    * con un pliego de condiciones asociado

    Hacía falta que modificáramos una parte(partida) gruesa de nuestras interfaces y pasáramos semanas de desarrollo con el fin de poder adaptarse a las necesidades de este socio(compañero). Evidentemente, el socio(compañero) en frente no podía comprometerse sobre ningún resultado, ninguna promoción específica del servicio. Decían ser número uno en su país (por otra parte verdaderamente) y qué iban a hacer "lo mejor posible" para promover el servicio.

    Si no fuera un acostumbrado de estos grandes grupos, habría sumergido cabeza bajada. A pesar del tiempo investido(invertido), decidimos abandonar este proyecto, que volvía, de hecho, a hacer la prestación de servicios gratuita para este socio(compañero).


    Les damos noticias sobre nuestro "business model"

    En septiembre, nos hacemos ponernos en contacto por la dirección de la innovación de un gran grupo célebre y francés. Éste nos pide informaciones sobre el nuevo Zlio en preparación en aquella época, y nos propone un encuentro. Aunque perplejo, me decía que no había nada que hay que perder de prestar asistencia(asistir) a eso.

    El encuentro pasa bien fabulosamente. Todas las partes(partidas) alrededor de la mesa se entienden para decir que hay que empezar una colaboración-prueba juntos. Prevemos volver a verse dos o tres semanas más tarde. Mientras tanto la empresa nos pide firmar un NDA ("Non Disclosure Agreement", que preve guardar todas las discusiones confidenciales).

    Allí todavía, por optimismo, acepto firmar, sabiendo sin embargo que hay siempre más a temer descubrirle informaciones a la persona con la que se lo(ello) firma que de temer que las noticias huyen por fuera.

    Damos curso a su demanda de acceso nuestras interfaces, y les abastecemos de noticias sobre nuestro business model. Nos piden trabajar en maquetas, ideas de colaboración todo lo que puede pasarnos por la cabeza. Uno de mis interlocutores me dice que el trabajo que investiremos(invertiremos) podrá hasta ser remunerado potencialmente. Aunque no creo demasiado en eso, encuentro la idea potencialmente interesante.

    A causa de un problema de agenda, la cita es trasladada y se celebra a finales de noviembre. Una decena de personas del grupo asiste a la reunión. Presentamos el proyecto y tratamos de avanzar … Pero no, algo arrincona(aprieta) … El diciembre, ninguna noticia. El enero, ninguna noticia.

    Nuestra interlocutora comienza entonces a hablarnos de un otro proyecto (un poco como si usted le pida a un fabricante de coche fabricar bicicletas), y nos pide si podemos lanzarlo con ellos.

    Respondo claramente que no es nuestro oficio y que no somos un SSII [sociedad de servicios informáticos, N. de la R.]. Además, existen otras start-up en el sector más adaptadas que nosotras. Vuelvo al sujeto inicial y pido cómo avanzar …

    Respuesta embarrasée: " Euh … Debemos trabajar en el ' specs ' (los detalles del proyecto) … Esto va a agarrar unas semanas y nos volvemos a hablar en este momento allí … " El diciembre, ninguna noticia. El enero, ninguna noticia, a pesar de reactivaciones(envites). A finales de enero, un e-mail se entera de nosotros que el grupo no encontró pista de colaboración a pista de tenis-término(plazo).

    Al por mayor, después de haber estudiado bien el 100 % de nuestro modelo, hecho trabajar, nos afirman que finalmente, no ven por qué trabajarían juntos.
    Un gran grupo tiene muy poco interés en ayudarle a engordar(crecer)
    Soy asombrado por la falta de honradez del método, el hecho de tomar a los empresarios por sociedades gratuitas de consejos a quienes se puede pedir lo que quiere, sin correr peligro de recibir una factura.

    La misma empresa todavía actúa con rigor, continúa queriendo hacer firmar NDA start-up, organiza reuniones siempre sin objetivo preciso, y haciendo espejearle al empresario frente a fabulosos proyectos. Supe hoy que hasta proponía auditar técnicamente estas start-up con el fin de ver " cómo es hecho ", sin comprometerse sobre la menor colaboración potencial.

    Este mensaje es una advertencia para vosotros todos. No participen en ninguna cita con un gran grupo, sobre todo si es en su demanda. Tiene suerte poco allí para que esto desemboque en qué que sea. ¡ Un gran grupo tiene muy poco interés en ayudarles a engordar(crecer), poco interés en rescatarles(ganarles el perdón) pero mucho interés en bombearles!

    Foto: Marina Cast/Flickr .
  • Nicolas Hoizey 6y

    Hi, I'm an admin for a group called Forced perspective: catching sun, kissing sphinx, holding pisa.., and we'd love to have this added to the group!


    --
    Seen in someone's favorites. (?)
  • *hb19 (R.I.P.) 6y

    Hi, I'm an admin for a group called 30 faves, 30 comments and 300 views, and we'd love to have this added to the group!
  • *hb19 (R.I.P.) 6y

    Hi, I'm an admin for a group called 50 faves, 50 comments and 500 views, and we'd love to have this added to the group!

    just perfect......nicely composed & captured !!!
    --
    Seen next to a fellow photo of Forced perspective: catching sun, kissing sphinx, holding pisa... (?)
  • C.houman 6y

    Wonderful! love it... haha!
  • stuart anthony 6y

    Super! well done!
  • ♫WonderfulBeautifulSong♫ 6y

    Ha ha! That's great! :D
  • Oberdan 6y

    Impressionante!
  • luxmasanthi 4y

    Grande ideas!
    Felicitadas!
    Karmos Luxmasanthi
  • Xavier Wynn 3y

    AWESOME PHOTO!

    A picture is worth a thousand words, but your BIG hand picture could be worth $10,000.

    There is a forced perspective photo contest at the Cheez-It facebook page where they are looking for photos that make your hand look huge.

    www.facebook.com/cheezit/app_349187041785132

    Enter for your chance to win
7,041 views
74 faves
78 comments
Taken on January 20, 2008
  • ƒ/2.8
  • 6.0 mm
  • 1/8
  • 125
  • Flash (off, did not fire)
  • Show EXIF

Additional info

  • Viewing this photo Public
  • Safety level of this photo Safe
  • S Search
    Photo navigation
    < > Thumbnail navigation
    Z Zoom
    B Back to context