new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Lago Anterselva | by Víctor Bautista
Back to photostream

Lago Anterselva

El lago Anterselva se encuentra en el fondo del Valle Anterselva y es el tercer lago alpino en el Tirol del Sur en términos de tamaño. Esta joya está inmersa en bosques de color verde oscuro y se extiende hasta los pies de los majestuosos picos de Vedrette di Ries. Ubicado a una altitud de 1,642 m, el lago Anterselva tiene una profundidad máxima de 38 metros y cubre un área de 44 hectáreas.

 

Cerca del lago también está el centro de biatlón de Anterselva, una estructura que ha dado a conocer el valle incluso más allá de las fronteras. Aquí también se encuentra un paso conocido, el Passo Stalle, que une el Tirol del Sur con Austria.

 

El lago Anterselva es un destino de excursión popular especialmente en los meses de verano. Y desde 2003 tiene otra atracción que ofrecer: un camino didáctico rodea el lago y proporciona información interesante sobre las especies de árboles que crecen en esta área, así como rocas y rocas generalizadas y menos conocidas. Es un itinerario fácil, que se puede recorrer en aproximadamente 1 hora y media. Sin embargo, tómese el tiempo para inhalar esta atmósfera de tranquilidad que le confiere este lago verdaderamente mágico.

206 views
1 fave
0 comments
Taken on June 24, 2019