new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Noche de Perseidas (Si al Amor!) | by Manuma ♥
Back to group

Noche de Perseidas (Si al Amor!)

(Mejor con fondo negro)

 

¡Qué bonito es cuando tenemos lo que queremos con nuestra pareja! ... cuando estás tumbado con ella sobre la arena de la playa (Mónsul en este caso) viendo el firmamento, en espera de ver alguna estrella fugaz de las Perseidas para pedir un deseo al Universo... :-)

Quiero dedicársela a ella, a Mari Carmen, por muchas fotos más... bonitas como esta... junto a ti!

Besos y abrazos Prin!

 

En cuanto a la foto, no es algo ni que hubiera pensado ni planeado, solamente llevaba el equipo encima por si acaso, y como mi cabeza se solapaba con el horizonte se me ocurrió "agacharme" para el posado! ;-) Ahora la veo y veo muchos aspectos mejorables en la foto, pero no estaba allí dedicándole tiempo a la cámara... sino guardando un recuerdo, pues a veces un trípode, una linterna, un nivel, el enfoque... todo se hace pesado...

Aquella noche había tanta gente en Mónsul que aquello parecía una aldea!! ... mientras estábamos tumbados veíamos una estrella por allí y otra por aquí, era muy bonito... dicen que esta noche 13 de Agosto es una de las mejores para ver estrellas fugaces (shooting star en inglés) así que seguramente me de una vuelta nocturna para ver la inmensidad del cielo y pensar que... no estamos solos!!

 

Gracias por vuestros comentarios y/o visitas!

 

Canon Eos 5D II

24 mm fijo 1,4

30" a 1,6 y 800 ISO

Trípode y nivel

4,700 views
30 faves
49 comments
Taken on August 12, 2012