flickr-free-ic3d pan white

Cabellos de Venus (Rutile´s Garden)

También se llama "flechas de cupido", aunque lo que en realidad es, es rutilo dentro de cuarzo, o cuarzo rutilado, en este caso dorado, golden rutile in quartz. Del rutilo se extrae el titanio. El rutilo es óxido de titanio

 

El cuarzo rutilado es una piedra poderosa, joven, positiva y alegre, a parte de hermosa. En este caso estamos viendo unas puntitas naturales de cuarzo pertenecientes a una drusita (grupito de puntas). Pero lo mejor de todo, incluyendo la rareza de encontrar puntas naturales rutiladas, es ver en este caso el rutilo al descubierto, como si fuera una acumulación de paja. Es una preciosidad.

 

Cuando el rutilo es negro tiene bastante semejanza con la turmalina, aunque las inclusiones de turmalina suelen ser más gruesas.

 

El rutilo eleva el impulso energético del cuarzo y es un eficaz sanador vibracional, equilibra la tiroides y es un buen cuarzo como antidepresivo. El cuarzo rutilado absorve el mercurio que envenena la sangre, los nervios, los músculos y el tracto intestinal. En cuanto a sus propiedades "espirituales" o de sanación física, este mineral tiene un buen currículum y solo teneis que buscar +info por la web. También dicen que es el mineral de la juventud eterna, que alarga la vida y la belleza!! :-)

 

Espero que os guste la foto y la información! un abrazo a tod@s!

  

3,154 views
14 faves
42 comments
Taken on April 26, 2012