Starmus Festival
El pasado 24 de junio, Magma Arte & Congresos tuvo el honor de acoger el acto final del Starmus Festival, evento dedicado a la astronomía que se desarrolló a lo largo de toda la semana. Primero, un tributo en honor a Yuri Gagarin, primer hombre en viajar al espacio, que contó con la presencia de las figuras más relevantes de la carrera espacial.

Los asistentes al evento pudieron escuchar las palabras de figuras tan importantes en nuestra historia como Neil Amstrong, primer hombre en pisar la Luna; Alexei Leonov, primer humano en dar un paseo espacial o Jim Lovell, autor de la legendaria frase “Houston, tenemos un problema” pronunciada mientras tripulaba la nave Apollo 13.

La noche estuvo enteramente dedicada a las estrellas. Con la ayuda de la banda alemana Tangerine Dream, fue posible transmitir al público el sonido que emiten las estrellas en el espacio. Además de ello, el astrofísico, fundador y guitarrista de la mítica banda Queen, Brian May, actuó como artista invitado seduciendo a todos los que tuvieron la oportunidad de asistir al concierto con temas tan exitosos como “We will rock you”.
7 photos · 74 views