Café Antiquari - My 2nd favorite Café Bar
Cafe Antiquari
www.cafe-antiquari.com
Calle Arabí, 5
07003 Palma de Mallorca
971 71 96 87

Está abierto a las 12h y hay comida todo el dia hasta las 23h.


Como su nombre indica, el local está ubicado en un antiguo establecimiento de un anticuario, y al entrar puede observarse que han querido conservar mucho del ambiente "bohemio" que ya tenía. Consta de 5 pequeñas salas además la barra, no tiene un gran exceso de luz natural, pero tampoco es excesivamente sombrío. Las mesas y sillas son de madera, parece que antiguas pero restauradas, e incluso una de las mesas es una antigua máquina de coser adaptada. Las paredes están adornadas con carteles de publicidad soviéticos y diversos motivos relacionados con la música y el jazz en particular. Precisamente este es otro punto favorable, la música suele estar a un volumen adecuado para poder charlar tranquilamente, y no pinchan temas estridentes ni excesivamente marchosos... buena música, en definitiva :)

Ya lo comenté, pero el café está muy bien, e incluso el descafeinado de máquina tiene mucho sabor. Además de café, también llama la atención sus tiradores de cerveza, creo que tienen 4 opciones diferentes, y una de ellas la reina de la corona, ¡Guiness! Si no la habéis probado nunca, ya estáis tardando en hacerlo :)

Los mediodías también preparan para comer (¿para cenar también?), y en su carta podemos encontrar varios paambolis, ensaladas y unas fabulosas kisch, cuyo aroma a menudo inunda todo el local abriendo el apetito siendo la hora que sea.

.
13 photos · 1,233 views