Las Pozas, Xilitla SLP
Las Pozas fueron construidas cerca de Xilitla (SLP, México) por Sir Edward James. Es un jardín maravilloso y sorprendente, enclavado en plena Huasteca Potosina, que combina la vegetación bella y exuberante de la región con arquitectura y escultura surrealistas.

Para ver las fotografías con detalle, basta dar clic en cada una de ellas. Están disponibles en diferentes tamaños, hasta de 1600x1200.

Para llegar a Xilitla hay tres rutas principales, todas por carreteras que se encuentran en muy buenas condiciones:

Ruta 1) por el norte, desde Ciudad Valles, principal centro de población de la Huasteca Potosina. Se hace una hora y media de trayecto desde Cd. Valles.

Ruta 2) Por el Sur, vía la carretera México-Tamazunchale.

Ruta 3) Por el Oeste, vía Jalpan (Querétaro).

Desde mi punto de vista, es mejor la ruta 1. A Cd. Valles se llega por carretera desde la ciudad de San Luis Potosí (4 h) o desde Tampico (1.5 h). En ambas ciudades existen aeropuertos internacionales.

Todas las fotos de este álbum están georeferenciadas en el mapa de Flickr. Para ver la ubicación, dar clic en cualquiera de las fotografías. En la página que se abrirá, dar el vínculo "mapa" que aparece en la parte inferior de la columna derecha.

Estas fotografías e imágenes tienen una licencia Creative Commons "Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México", lo que significa en términos simples que eres libre de descargar, copiar, imprimir, distribuir, regalar, modificar y comunicar públicamente la imagen, así como de hacer obras derivadas bajo tu responsabilidad. Sólo que debes reconocer la autoría original, no la debes usar con fines comerciales y si la distribuyes, debes hacerlo con una licencia igual.
323 photos · 11,164 views
1 3 4