new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Selección Argentina de Handball | by Luciano Signorelli
Back to photostream

Selección Argentina de Handball

El seleccionado argentino masculino de handball disminuyó su rendimiento y sobre el final del partido el de Chile le empató 23-23 por la tercera fecha del Grupo A del Panamericano que se desarrolla en Almirante Brown, clasificatorio para el Mundial de España 2013.

 

El equipo local tuvo en este encuentro un comienzo en un nivel inferior al habitual, pero sobre el final del juego estuvo a un paso de ganarlo aunque finalmente una serie de errores le costó el empate.

 

De todos modos, los dos conjuntos siguen invictos y lideran la zona con cinco puntos, aunque los argentinos tienen en su favor una diferencia de gol de +14 respecto de Chile.

 

Este jueves será el momento de la cuarta actuación de los albicelestes y el oponente será Venezuela, a partir de las 21. En cuanto a Chile, tendrá fecha libre y cuando le toque cerrar su intervención en el grupo tendrá que medirse con Estados Unidos.

 

El elenco argentino este año competirá en los Juegos Olímpicos de Londres tras haber clasificado por primera vez a ese tipo de competencia, y pretende en este Panamericano obtener uno de los tres boletos para acceder al Mundial 2013.

 

771 views
0 faves
0 comments
Taken on June 20, 2012