The Mountain Exhaled

    Newer Older

    A winter cloud sweeps over the Victoria Glacier at Lake Louise Park, Alberta, Canada

    Mohamed Almahroos, cowgirlrightup, and 509 other people added this photo to their favorites.

    View 20 more comments

    1. sruthymohan711 9 months ago | reply

      amazing...................

    2. thomasritchie52 9 months ago | reply

      It's very trangcwill

    3. apple_91210 9 months ago | reply

      OMG! This is a peaceful scenario and reminds me of the first "trip" to Kentucky I was able to share with my now Husband!

    4. kevinbaker336 8 months ago | reply

      would love to be camping there right now.

    5. emma.tata 7 months ago | reply

      helo..................am me

    6. aliciaruiz760 7 months ago | reply

      hola es primera vez que entro .

    7. deric.miguel 7 months ago | reply

      hola soy nuevo espero conocer amigoa o amigas

    8. adrianacasiano 7 months ago | reply

      hola ,, buen dia

    9. romel- jhon 5 months ago | reply

      hola en amigos saben ...soy nuevo en el correo

    10. revelation_gospelcrew@yahoo.com 4 months ago | reply

      This is great for Revelation Gospel Crew to be part of here.

    11. irismaribel_molinamorales 3 months ago | reply

      ——————-
      Me catalogo como una mujer de buena familia, nacida dentro de un hogar cristiano, desde el vientre de mi madre me he formado bajo unos principios y valores que me han llevado a amar a mi Dios por sobre todas las cosas, me case a los 24 años de edad creyendo que iba hacer para toda la vida, pero no sabemos los pensamientos de el, Dios tuvo algún propósito para que no siguiera pero no por eso he dejado de creer en la unión familiar y su importancia, de esa separación me quedo una hermosa hija, que me ha enseñado a darle cada día el valor a la vida, Me encanta viajar a conocer las grandezas de Dios, cada día me enamoro de Dios y convencida que sus planes son maravillosos y perfectos para mi. mi búsqueda y fidelidad con el el Señor no han sido en vano por que me ha bendecido grandemente, tengo una estabilidad a pesar que no tengo un compañero que me apoye, sufrí mucho por que mi hija se quedo sin padre, pero me he levantado con fuerza por que Dios me ha convertido mis tristezas en alegría, y me ha dado una felicidad que es mas grande que el universo, hoy me encuentro feliz y restaurada con una experiencia madura, dispuesta a hacer lo necesario para hacer feliz a mi a mi pareja que Dios me de como compañero hasta que la muerte nos separe, Me encantaría tener mas hijos si Dios lo permite, , ser la mejor hija, esposa y madre, a dedicarme a mi Dios, a mi hogar y a mi familia. y que todo lo que haga y aya de ser sea la voluntad de Dios, AMEN. . . . Si quieres saber mas de mi vida como amiga y hermana, y deseas una ayuda espiritual, un consejo o una amistad, no dudes en contactarme a este contacto, mi correo es valeria_12_reimar@hotmail. Com y mi facebook es iris molina.

      Después de mi separación matrimonial me he conservado a DIOS me he dedicado plenamente a el, a esperar que se haga su voluntad, pero ya tengo 4 años sola aunque tenga el amor y compañía de mi Dios, de mi hija, de mi madre y mi familia, tengo un vacío en mi corazón, que solo lo cubre el amor de pareja, por eso todo los días al levantarme le pido a Dios por mi compañero por que de verdad lo necesito, que venga de parte de el, que sea el mejor hombre del mundo, el mejor compañero, esposo, padre, y hijo, no le pido a Dios un Hombre millonario, no busco físico, ni credo, ni raza, ni color, sino un hombre que este dispuesto a luchar conmigo en los momentos buenos y malos de la vida, que llene el vacío que mi hija tiene en su corazón de tener un padre, y que la quiera como su hija, que yo igual aria lo mismo si el los tiene, estaré eternamente agradecida, que formemos una bonita relación, tengamos una linda familia, un hogar bendecido por Dios, donde reine el AMOR, la PAZ, la COMPRENSIÓN, Sobre todo el TEMOR A JEHOVÁ, cuando ese día llegue seré la mujer mas feliz del mundo pero seguiré esperando asta que dios lo decida.

    12. schizzosimona 3 months ago | reply

      perchè ti senti solo da che città provieni io italia ciao mi chiamo simona

    13. schizzosimona 3 months ago | reply

      ciao mi chiamo simona perchè ti senti solo io sono italiana e tu?

    14. schizzosimona 3 months ago | reply

      ma siete tutti stranieri ITALIANI non c'e nè

    keyboard shortcuts: previous photo next photo L view in light box F favorite < scroll film strip left > scroll film strip right ? show all shortcuts