new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Jugadora visita Paraguay | by laembajada
Back to photostream

Jugadora visita Paraguay

El lunes 24 de febrero, con la participación del Embajador James H. Thessin, la jugadora estadounidense de futbol Valerie Henderson visitó la Organización Vamos por la Paz , donde ofreció una charla a los niños del Barrio San Pablo y zonas aledañas sobre “El Deporte como Elemento de Superación”, seguido de una clínica deportiva.

 

Asimismo, el martes 25 de febrero, en el Centro Comunitario Vy’a Renda, hogar de la Orquesta de Reciclados Cateura, Valerie realizó una actividad lúdica para aprender inglés con los niños del lugar.

 

La visita de la ex arquera de futbol femenino profesional estadounidense, y actual entrenadora de fútbol Valerie Henderson, se produce en el marco del Programa de Diplomacia Deportiva,

con el objetivo de compartir sobre su experiencia deportiva y liderazgo con los niños y jóvenes paraguayos.

 

Durante su estadía en el país del 19 al 26 de febrero, Valerie Henderson brindó además charlas y prácticas deportivas a las seleccionadas paraguayas sub-17 en el CARDE de Ypane y participó del Segundo Campamento de Verano del Programa de Becas Access, organizado por la Embajada de EE.UU. y el CCPA en el Jack Norment, camino a Tobati.

 

272 views
0 faves
0 comments
Taken on February 24, 2014