new icn messageflickr-free-ic3d pan white

Calor, cielo gris y buena compañía

Tenía intención de acercarme el sábado a la topera de Castellbisbal. Ya como una especie de rutina sabatina.

Pero los grandes aficionados, los hermanos Guti, de Cardedeu me mandaron aviso que ellos iban a estar ahí también. Y entonces la rutina pasó a convertirse ya en un acto de gala y para mí la mañana ya tomaría unos tintes muy especiales, debido a la admiración que yo les proceso a los hermanos Guti.

Tiramos fotos. Los sábados en Castellbisbal son como una lotería. Puedes irte a casa casi sin mover el disparador de la cámara. Este sábado estuvo bien. El Teco de Bilbao con una de las Vossolh 335 de Activa Rail al frente nos amenizó la mañana calurosa. Ese cielo gris ceniza no me gusta nada. Lo asocio a los cielos que se forman en los incendios e irremediablemente me traen malos recuerdos. Pero en este caso lo he respetado y no le he puesto ningún filtro,a pesar de que no me agraden esos grises celestiales.

Lo más bonito de todo fue que uno de los hermanos Guti cumplía años el mismo sábado. Eso me hizo sentirme muy importante.

Lo que no fue tan bonito es que no vino mi amigo Jacob Bonet. Lo encontré a faltar. Más que nada porque no le pude enseñar el smoking amarillo nuevo(" el peto") que me he comprado. Otra vez será.

762 views
12 faves
38 comments
Taken on June 30, 2012