Cabañas Natural Park Lodge Pucón
El Lodge ofrece un ambiente de gran tranquilidad y seguridad, en un entorno natural, donde se pueden apreciar árboles nativos y una variada y flora y fauna, que son el marco ideal para descansar. A ello se suma una piscina exterior de relajación, jacuzzi con agua caliente al aire libre, sauna juegos infantiles y quincho. Si busca ese ansiado reencuentro con flora del sur, podrá disfrutar de las más variadas plantas y hortalizas en un invernadero nativo-orgánico y de una tradicional chacra de campo con hortalizas de temporada para su consumo. Tampoco faltan los huevos de Gallina Feliz que podrá recolectar del hermoso gallinero, tan apetecidos para un desayuno de campeones.
En armonía con la topografía y foresta del sector, se ofrecen cabañas con una capacidad total para atender a 40 personas, diseñadas con estilo arquitectónico rústico-refinado, con amplios espacios y mucho confort. Las de mayor amplitud tienen una superficie construida de 85 metros cuadrados, con tres dormitorios, calefacción central, cocina totalmente equipada y cómodas terrazas para disfrutar en cualquier momento del día. Tampoco se sentirá aislado, porque cada una cuenta con televisor LCD con satélite y también Internet.
Y si la intención es olvidarse de la rutina de tener que cocinar, el Lodge tiene un Room Service, con asados especiales como jabalí y salmón en horno de leña, y otras exquisiteces con productos alimenticios típicos de la zona. Para llegar a la plenitud de su descanso hay servicios especiales como masajes de relajación, de reducción, manicura, pedicura y tratamientos faciales. Ahora, si desea llevar a su mascota, puede hacerlo, porque hay un trato amigable hacia ellas.
We care…
58 photos · 2 videos · 3,663 views