LOVECRAFT WORLD - Los hongos de Yuggoth - Madridejos
De la mano de WRG, creadores de Survival Zombie, La Caza de Predator, El rescate del Coronel McNamara, Mission Accomplished ...

Llega LOVECRAFT WORLD!
+INFO lovecraftworld.com

Vive una noche de misterios sobrenaturales, investigación, y supervivencia.
Un pueblo entero como escenario.
Decenas de actores te harán entrar en la historia y vivirla.
Sobrevive durante 6 horas a los eventos y criaturas que sobrevendrán a lo largo de la noche y consigue descubrir que esta ocurriendo.
Conviértete, si puedes, en un agente de investigación paranormal al más puro estilo expediente X.
Disfruta de una inmersión total en un mundo basado en la mitología creada por Howard Philips Lovecraf y todos los autores que lo han seguido a lo largo de más de un siglo.

Las Reglas del juego:

En el Chek in (lugar donde haces el registro como jugador) se te entregará una prenda identificativa y unas pulseras, y el equipo de investigador necesario para este evento (puede variar de evento en evento).

La prenda identificativa te distingue como jugador de el el resto de gente del pueblo, con un código de colores muy claro, (Verde jugador investigador, Rojo jugador criatura, Amarillo Organización).

Si eres tocado por una criatura, alguien de la organización te quitará la prenda verde y te enviará al chek in a registrarte como criatura y recibir tu prenda roja.

Dispondréis de un número determinado de pulseras que simulan vuestra cordura. Ésta puede ir perdiéndose a lo largo de la noche por diferentes causas, así como también se podrá recuperar de alguna forma. Cuida bien de tu cordura, solo serán tomadas en cuenta las pulseras perfectamente atadas a tu muñeca, si se te rompe significa que has perdido cordura, así como no serán validas pulseras rotas guardadas en el bolsillo para evitar trampas. Si pierdes toda tu cordura alguien de organización te mandará al chek in, y allí te explicarán como continuar tu partida.
Elige en que bando quieres comenzar, aunque nunca se sabe a donde te puede llevar tu cordura a lo largo de la noche.

IMPORTANTE: El resto de normas son el sentido común, no entrar en propiedad privada, no portar armas, etc. Esta prohibido el consumo de alcohol o estupefacientes durante la partida, así como tocar a algún actor a no ser que en la escena se te pida claramente.

Autor: José-María Moreno García. Fotógrafo humanista y documentalista.Cronista Oficial de la Villa de Madridejos.
Una de las mejores formas de conocer la historia de un pueblo es a través de sus imágenes; en ellas se conserva no sólo su realidad tangible, calles, plazas, monumentos, si no también sus costumbres, fiestas, tradiciones, lenguaje, indumentaria, gestos y miradas, que nos dicen sin palabras como se vivía, cuales eran sus esperanzas y temores, qué había en su pasado, qué esperaban del futuro. Uno de los objetivos más ambiciosos es recuperar y catalogar todo el material gráfico existente en nuestra familia desde 1.915, para después ponerlo a disposición de vosotros, que la historia volviera a sus protagonistas, y los que aún siguen con nosotros pudieran disfrutar con ello. VISITA La colección "CIEN AÑOS DE FOTOGRAFÍA FAMILIA MORENO (1915-2015)" en www.josemariamorenogarcia.es y www.madridejos.net

SI ALGUIEN NO DESEA APARECER EN EL ÁLBUM POR FAVOR COMUNÍCALO A josemariamorenogarcia@gmail.com
103 photos · 1,862 views
1