BALONMANO COBLANCA ELECCO BM MADRIDEJOS
microVIDEO youtu.be/vj6aVia20x8?hd=1

VICTORIA TRASCENDENTAL DEL COBLANCA ELECCO BM. MADRIDEJOS

COBLANCA ELECCO BM. MADRIDEJOS 31 (17+14)
JORDI, MELLADO, CHECA (2), TAPI (1), JORGE (1), MARIO (2), JUANJO (5), ALBERTO (6), SAMUEL (3), JOHNY (2), SERGIO, PEDRO (6), CESAR Y PETI (3). Entrenador: David Vinuesa.

BM. CIUDAD REAL 29 (15+14)
CAVOR (2), HERRERO (5), BLANCO, MOHINO (7), VELASCOIN (3), MIGUEL (8), PEREA (4), BOZOVIC Y JIMENEZ. Entrenador: Rolando Urios.

ARBITROS: JESUS MARTIN CHAVES Y JOSE ANGEL NIETO POBLETE.
Amonestaron a los locales Samuel, Sergio y Pedro y a los visitantes Rubén, Martín y Pinilla. Excluyeron por parte local a Samuel y Juanjo.

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 3-2, 6-4, 9-5, 11-8, 15-10, 17-15 (Descanso), 20-17, 23-18, 25-20, 26-23, 29-26 y 31-29.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de la 2ª División Nacional celebrado en el Pabellón Municipal de Madridejos ante 300 espectadores.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Espectacular final de temporada del Coblanca Elecco Bm. Madridejos donde jugadores, técnicos, directivos y aficionados han puesto todo su ánimo, ilusión, esfuerzo, sacrificio, trabajo y ganas para conseguir el objetivo final, la permanencia en la categoría. Han conquistado seis de los ocho últimos puntos disputados cuando muy pocos creían que era posible el “milagro” de la salvación vista la clasificación del equipo hace mes y medio.

En esta última jornada, cuatro equipos se disputaban la plaza de descenso que quedaba. El Coblanca Elecco Bm. Madridejos era el colista empatado con otros dos equipos, Deportivo Retamar y Bm. Ciudad de Puertollano, pero con peor coeficiente lo que obligaba a puntuar obligatoriamente y esperar la derrota de estos dos equipos. Mientras el CAB Villarrobledo, un punto por encima de ellos, podría salvarse aunque no puntuara.

En este partido los locales tenían la motivación extra de dedicarle el triunfo a su compañero Chema, que estuvo presenciando el encuentro pese a sus problemas de salud y la situación especial en que se encuentra y que supuso un añadido para intentar jugar un buen partido rematándolo con una victoria, y de un público animoso que llenaba el pabellón que había acudido a la llamada del Club.

En cuanto al encuentro, los locales fueron siempre por delante en el marcador con ventajas que aumentaban o disminuían pero nunca llegaron a igualar los visitantes. Los locales salieron muy concentrados tanto en ataque como en defensa, mientras que los visitantes con todo hecho esta temporada se relajaron e intentaron disfrutar del partido y el ambiente. De esta manera se produjeron las primeras diferencias a favor de los locales merced a un buen porcentaje de efectividad frente a la portería visitante y a una intensidad defensiva y acierto en la portería local que controlaba el potencial atacante de los visitantes. Así transcurría este primer periodo hasta los minutos finales donde un pequeño bajón unido a una mayor intensidad defensiva visitante estrechó el marcador hasta dejarlo en el tanteo final con ventaja de dos goles para los locales.

La segunda mitad fue un calco de lo ocurrido en la primera, dominio local del juego y marcador en gran parte del tiempo aunque con unas ventajas que no eran definitivas visto el equipo que se tenía enfrente. Así ocurrió en los minutos finales, otro bajón y los nervios entraron en los locales que vieron como los visitantes se colocaban a un gol y amenazaban la victoria y la permanencia. Un tiempo muerto solicitado en el último minuto por el preparador local para serenar los ánimos y diseñar un ataque que finalizara con acierto como así fue. Entonces la alegría se desató y el triunfo se decantó del lado del Coblanca Elecco Bm. Madridejos para felicidad de todos los que se encontraban en un pabellón repleto de público y con la satisfacción de la meta cumplida.

Desde estas líneas y por parte del Club, agradecer a la afición el apoyo recibido en este último partido y esperamos vernos la próxima temporada
238 photos · 852 views
1 3