Armar Teatro - DÉJAME TROPEZAR
En 'Déjame tropezar', desde el humor, tres personajes que nacen y pasan por todas las fases de la vida hasta llegar a la madurez.

Los personajes se plantean si realmente han hecho lo que querían hacer, hablándonos de padres, profesores, amigos, de como nos influyen, de lo importantes que son en nuestras vidas y de como pueden transformar nuestros sueños.

Dirección: Jose Troncoso
Autor: creacción propia
Vestuario: Judit Hurtado/Belén Sansegundo
Música original: Mariano Lozano
Espacio escénico: Armar Teatro
Iluminación: Iñigo Benitez
Producción: Armar Teatro S.L.
Distribucción: Rosa Herrera

Reparto:
Gele Ruiz Oeo
Jacobo Gallego
Rosa Herrera

+INFO www.armar.info/teatro

Excepto al principio, las fotos han sido tomadas en las partes que no había diálogos, el ruido del obturador hizo que me llamarán la atención, para no sacar más fotos; porque realmente resultaba molesto, no es lo mismo disparar 5 que 500.
Y no las pongo más grande porque tienen un ruido que hasta hace daño a los oídos.

Autor: José-María Moreno García. Fotógrafo humanista y documentalista. Una de las mejores formas de conocer la historia de un pueblo es a través de sus imágenes; en ellas se conserva no sólo su realidad tangible, calles, plazas, monumentos, sino también sus costumbres, fiestas, tradiciones, lenguaje, indumentaria, gestos y miradas, que nos dicen sin palabras como se vivía, cuales eran sus esperanzas y temores, qué había en su pasado, qué esperaban del futuro. Uno de los objetivos más ambiciosos es recuperar y catalogar todo el material gráfico existente en nuestra familia desde 1.915, para después ponerlo a disposición de vosotros, que la historia volviera a sus protagonistas, y los que aún siguen con nosotros pudieran disfrutar con ello. VISITA La colección "CIEN AÑOS DE FOTOGRAFÍA FAMILIA MORENO (1915-2015)" en www.josemariamorenogarcia.es y www.madridejos.net
171 photos · 366 views
1