new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Javi y Guille por Israel | by Jesús Figueroa Salán
Back to photostream

Javi y Guille por Israel

ATENCIÓN -- ATENCIÓN -- ATENCIÓN -- ATENCIÓN -- ATENCIÓN -- ATENCIÓN

================================================================

VERI, PERO QUE MUY VERI ------------ IMPORTANT (para los que hablan inglés)

MUY, PERO QUE MUY MUY MUY ------ IMPORTANTE (para los que hablan español)

================================================================

 

Si por casualidad os encontrarais con estos dos personajes en vuestros paseos por Madrid, que sepáis que se llaman: el moreno gafotas: (Canecillo2, alias Roba-delo) y el calvorota, claro está: (Willillo, alias Mango-món). Son dos peligrosos personajes. Además de robaros la cartera, si os dejáis, os harán fotos atrevidas. Ni se os ocurra meteros los dedos en la nariz y sacaros los mocos en su presencia que os fotografiarán y lo enseñarán a todo el mundo y no lo venderán porque los de las revistas los conocen y no confían en ellos.....Son mala gente, cuidado.

 

Y tengo que dar las gracias a un buen ciudadano llamado Don Israel Ortiz de Zárate: (Israel67) por desenmascararlos. Quisieron robarle la cámara fotográfica y que encima les invitara a cervezas. Menos mal que Don Israel, les fotografió, y luego salió corriendo, que si no.... Mucho cuidado, es gente robadora.

 

No fiaros de las pintas que tienen, de las patitas que gastan, de esos pantaloncitos: se los ponen para dar lástima en caso de ser descubiertos. No os fiéis de ellos es mala pero que muy malísima gente.

1,021 views
20 faves
76 comments
Taken on September 25, 2009