Bebés
SESIONES DE FOTOS EN EL PRIMER AÑO DE TU HIJO

Retratos de tu bebé libre y natural. Huellas que te recordarán por siempre su manera de andar, sus primeros gestos, su curiosidad, su modo único de estar en el mundo.

Book de fotos para bebés de entre 3 y 12 meses. Fotografías auténticas para quienes desean guardar un recuerdo natural y espontáneo de sus afectos.

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN PARA BEBÉS?

Para las sesiones de bebés desde los 3 meses y hasta su primer año tenemos preparado en nuestro estudio (ubicado en “Las Lomitas”, centro de Lomas de Zamora) un ambiente cálido y contenedor.

Proponemos ideas divertidas y dinámicas para fotografiar a las familias, en sesiones de entre 45 y 90 minutos, donde el protagonista es el bebé, a quien se le respetan sus tiempos y su estilo, sin disfraces ni escenografías que lo opaquen.

Nuestros equipos profesionales de alta gama permiten crear retratos en calidad premium. Confiamos en el valor de nuestro trabajo, retratos genuinos que permiten que las familias disfruten de su niño tal cual es.

¿PUEDE PARTICIPAR EL RESTO DE LA FAMILIA?

En todas nuestras sesiones, realizamos fotos del bebé con el núcleo familiar, valorando los lazos que sostienen su vida.
Son bienvenidos a participar en algunos retratos los padres, hermanos mayores, abuelos, padrinos…

SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO

El primer año de vida de tu bebé está repleto de descubrimientos. En Jacarandá realizamos el seguimiento, desde el nacimiento y hasta los 12 meses, para que puedas guardar el recuerdo de esa etapa tan importante de tu bebé, en la que empezará a comunicarse con los demás, a relacionarse con su entorno y a controlar su cuerpo. Con esta modalidad podrás tener un registro completo de su crecimiento, y de cómo va cambiando a lo largo de los meses.

En el seguimiento se pueden realizar tres o cuatro sesiones, dependiendo si comenzamos desde su nacimiento o a partir de la segunda etapa (a los 4 meses aprox.):

1- Sesión Newborn, recién nacido.
2- Sesión a los 4 o 5 meses.
3- Sesión a los 7 u 8 meses.
4- Sesión a los 10 u 11 meses.
199 photos · 43 views
1