Niños y Familias
Retratos de niños reales.

Retratar emociones es lo que nos conmueve.
Nuestras fotos te regalan historia, reflejos intactos de tu familia. El valor del recuerdo genera identidad.
Es una oportunidad para que vos disfrutes de tus hijos y un puerto al que ellos puedan volver en busca de sus propias vivencias de niños.

Trabajamos para que las familias se acerquen a celebrar su presente y atesoren un recuerdo honesto de la infancia de sus seres queridos.

Nuestros equipos profesionales de alta gama permiten crear retratos en calidad premium. Confiamos en el valor de nuestro trabajo, retratos genuinos que permiten que las familias disfruten de su niño tal cual es.

¿CÓMO SE DESARROLLAN LAS SESIONES CON NIÑOS?

Estas sesiones pueden realizarse tanto en estudio como en exteriores y tienen una duración de 1 a 2 horas. La consigna es jugar con los niños para conocerlos y ver qué tienen para contar.

Nos guía el respeto por las particularidades de cada personalidad. Mientras ellos juegan y se divierten nosotros nos encargamos de captar en imágenes las mejores tomas; aquellas que los representan tal cual son, mostrando su autenticidad, sin poses ni sonrisas forzadas.

Nuestros equipos profesionales de alta gama permiten crear retratos en calidad premium. Confiamos en el valor de nuestro trabajo, retratos genuinos que permiten que las familias disfruten de su niño tal cual es.

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN FAMILIAR?

Estas sesiones pueden llevarse a cabo tanto en exteriores como a domicilio, buscando el mejor espacio donde pueda desarrollarse un encuentro distendido para que permita reflejar todo el amor familiar de la manera más natural posible.
Exteriores es ideal para aquellas familias que quieran hacer un paseo y tener un momento ameno, mientras fotografiamos los movimientos y el resplandor de los vínculos.

Las sesiones a domicilio son especialmente valiosas, ya que los retratamos en su entorno, en momentos cotidianos, desde una mirada artística y generando un recuerdo que con el tiempo será aún más preciado. Los ambientes y objetos familiares cobran otra dimensión al ser evocadas en las imágenes.
309 photos · 35 views
1 3 4