Newborn. Recién nacidos
El tiempo de encuentro con tu bebé recién nacido pasa tan rápido… es tan efímero como intenso…
Imaginá poder tener registro de esos primeros días de inmensa belleza, sus manitos, sus pies diminutos, sus primeros gestos…
Imaginá poder recordar en cada retrato su olor, todos sus detalles, rememorar con cada imagen esa sensación de grandeza al tenerlo cerca.
Podemos abrazar al tiempo, celebrar el momento, generar reencuentros con lo vivido.

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN NEWBORN?

Las sesiones newborn se realizan, comúnmente, en los primeros 15 días del recién nacido, en los que su imagen transmite la armonía del comienzo de la vida.

Somos dos personas trabajando, nos complementamos para cuidar de tu bebé en todo momento y lograr las mejores fotos. En un ambiente cálido y relajado, nos encargamos de capturar imágenes de este momento único.

Nuestros equipos profesionales de alta gama permiten crear retratos en calidad premium.

¿DÓNDE SE REALIZA?

Contamos con un amplio estudio en “Las Lomitas” (centro de Lomas de Zamora), especialmente acondicionado para recibir al bebé con su familia, priorizando el cuidado de su salud y su confort. Utilizamos luz natural para el desarrollo de estas sesiones.

También existe la posibilidad de realizar la sesión a domicilio, consultanos si preferís esa opción.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Para lograr las fotos Newborn es fundamental trabajar en un ambiente tranquilo donde el bebé se sienta cómodo y pueda relajarse con facilidad.

La duración del encuentro respeta los tiempos naturales del bebé, por eso se acompaña a la familia en sesiones de entre 2 y 4 horas, sin prisa, con paciencia y dedicación.

El estudio está preparado para que disfruten de la experiencia, y aprovechen para descansar del ajetreo de los primeros días.

¿PUEDE PARTICIPAR EL RESTO DE LA FAMILIA?

En todas nuestras sesiones, realizamos fotos del bebé con el núcleo familiar, valorando los lazos que sostienen su vida.
Son bienvenidos a participar en algunos retratos los padres, hermanos mayores, abuelos, padrinos…
223 photos · 82 views
1 3